enero 12, 2009

GOLDEN KATE!...

Qué Globos de Oro tan mas satisfactorios a mi parecer, empezando por la alfombra roja donde caminaron todas las estrellas luciéndose lo mejor que pudieron... a mi gusto las mejores y mas guapas y elegantes fueron Eva Longoria, Kristin Scott Thomas, Beyoncé, Kate Winslet, pero sin duda mi favorita fué Kate Beckinsale.

La premiación estuvo de lo mejor, ganándose el primer premio de la noche mi querida Kate Winslet por su papel en "The Reader", creo que Winslet oyó mi grito cuando escuché su nombre al ser la ganadora. Y así siguió la noche llevándose "Slumdog Millionaire" cuanto premio podía, Heath Ledger con su premio póstumo, Steven Spielberg con su Cecil B. DeMille... La sorpresa de que Vicky Cristina Barcelona se llevará el Mejor Comedia... Pero la más aún sorpresa conocer a la Mejor Actriz Dramática, creo que nadie o casi nadie esperaba que Winslet triunfara en las dos categorías, pero lo hiso, y cuando escuché su nombre de nuevo mi sonrisota de oreja a oreja no se me quitó en un buen rato al ver a Winslet subiendo por su segundo premio, y más con su discurso de agradecimiento olvidando a Angelina Jolie en el discurso... jeje...


MUCHAS FELICIDADES KATE!
Te mereces eso y más!
YA ESTAMOS A UN PASO DEL OSCAR!




Lista de Gandores:

Película:
Slumdog Millionaire
Vicky Cristina Barcelona

Actor:
Mickey Rourke
Colin Farrell

Actriz:
Kate Winslet
Sally Hawkins

Actor y Actriz de Reparto:
Kate Winslet
Heath Ledger

Director:
Danny Boyle

Guión:
Slumdog Millionaire

Música:
Slumdog Millionaire

Canción:
The Wrestler

Película Extranjera:
Waltz with Bashir

Película Animada:
Wall-E

4 comentarios:

Express91 dijo...

Todos estan halabando a Kate Winslet, todos felices por este reconocimiento que resulto ser doble, sin dudo el ejor omento de su carrera. Algo tan esperad por ella y llego de una forma sorprendente.

Saludos! Y te invito a m blog para concoer tu opinion sobre mi Editorial sobre estos Globos de Oro y sobre mi critica sobre Crepúsculo.

Javier Escartín Gómez dijo...

ANDA QUE NO ESTÁS CONTENTO NI NADA!!!

FELICIDADES

Express91 dijo...

Ya esta la critica de Slumdog Millionaire en mi blog. Te invito a leerla y cnocer tus comentarios.

Saludos!

Daniel Bermeo dijo...

Yo tambien salté de felicidad al escuchar el nombre de Kate como mejor actriz principal... No deje de saltar de alegria... Kate se lo merece... A un paso del Oscar..