tag:blogger.com,1999:blog-3138278085448021121.post724262532503196685..comments2023-08-24T05:59:01.637-07:00Comments on MÁS CINE!: Mis 100 Películas Favoritas de la Década (Parte IV)Jorge Moreno Celayahttp://www.blogger.com/profile/01841164010503283100noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-3138278085448021121.post-56317481749125837642010-07-23T15:56:13.942-07:002010-07-23T15:56:13.942-07:00Muero por saber el top ten...
De esta lista me enc...Muero por saber el top ten...<br />De esta lista me encantan todas: unas mas otras menos, pero de verdad que son magnificas piezas de arte. Obras de cine gransiosas. Babel, Revolutionary Road, dejame entrar, pozos de ambicion, the dark knight, amelie, notas de un escandlo y muchas mas...<br /><br />Saludos! Felicidades por tus dos grandiosos años como administrador de este buen blog... Un reconocimiento a tu esfuerzo y determinacion.Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3138278085448021121.post-43383897515282658032010-07-23T14:07:31.930-07:002010-07-23T14:07:31.930-07:00Excelente elección, aunque soy de los que The Dark...Excelente elección, aunque soy de los que The Dark Knight les sobran (su predecesora era mejor, solo porque no conto con una actuacion como la de Ledger).<br /><br />Atonemente, yes!<br />Y no te equivocas Little miss Sunshine es la mejor comedia de la decada, atrasito viene Juno....ArturOhttps://www.blogger.com/profile/05440102068162693544noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3138278085448021121.post-39115520986455837052010-07-23T09:07:13.742-07:002010-07-23T09:07:13.742-07:00Muy buena tu lista... Hasta hoy no he podido ver D...Muy buena tu lista... Hasta hoy no he podido ver Dejame entrar y Mary & Max<br /><br />SaludosAngel Pozo (Las buenas notas)https://www.blogger.com/profile/17037389866149650293noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3138278085448021121.post-39992613417374448302010-07-23T06:38:05.223-07:002010-07-23T06:38:05.223-07:00Excelente lista...de las 19 fantásticas películas ...Excelente lista...de las 19 fantásticas películas (quito Atonement, por que no me convenció del todo, aunque si Saorsie Ronan realiza una interpretación sorprendente) mis preferidas son :<br />-There Will be Blood.<br />-WALL•E.<br />-Låt Den Rätte Komma In.<br />-Inglourious Basterds.<br />-Mary and Max.<br /><br />de la lista anterior son:<br />- A History of Violence.<br />- Moon.<br />- Juno.<br />- Little Children.<br />- The Aviator.<br /><br />Saludos!!!Giancarlo Verásteguihttps://www.blogger.com/profile/02260039283495095884noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3138278085448021121.post-32431879819942565742010-07-23T04:27:32.040-07:002010-07-23T04:27:32.040-07:00Felicidades, Jorge, ¡dos añazos! :)
Y este volúmen...Felicidades, Jorge, ¡dos añazos! :)<br />Y este volúmen es mi favorito de todos los que has publicado, las he visto prácticamente todas (salvo 2: Y tu mamá también y Babel, películas que tengo que ver). Todas me gustan (algunas muy, muy poco, como Slumdog Millionaire xD) y la mayoría me encanta.<br /><br />Un saludazo.Roke Molinahttps://www.blogger.com/profile/12917512670890152461noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3138278085448021121.post-58795496507833451742010-07-23T02:58:30.434-07:002010-07-23T02:58:30.434-07:00Gran Lista Jorge... ansioso por ver el top ten.
De...Gran Lista Jorge... ansioso por ver el top ten.<br />De esta lista vi las dos partes de shrek que son exccelentes, y tu mama tambien (espectacular);(500)days of summer y ese montaje excelente;Monsters Inc, quizas la mas tierna de pixar;Little Miss Sunshine, una comedia dramatica como me gustan; Slumdog Millionaire, bueno que mas agregar, simplemente no me gusta;Inglourious Basterds, simplemente magica.<br />No vi The dark Knight, amelie, expiacion, ni tampoco Revolutionary Road ni Petroleo Sangriento, ya se es pecado.<br /><br />Saludo!Chaunceyhttps://www.blogger.com/profile/16577212528527486393noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3138278085448021121.post-21686208758627905202010-07-23T00:24:02.066-07:002010-07-23T00:24:02.066-07:00Jaja el TOP 10 mañana... bueno, en unas horas por ...Jaja el TOP 10 mañana... bueno, en unas horas por que ya estamos a 23 :p<br /><br />y si... nos vemos en la noche Patthie... fiesta fiesta juntada... festejando el cumple del roger, la despedida del eulises y los dos años de MÁS CINE! jajajajaJorge Moreno Celayahttps://www.blogger.com/profile/01841164010503283100noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3138278085448021121.post-5779027753126716972010-07-23T00:21:15.361-07:002010-07-23T00:21:15.361-07:00woow... definitivamentee concuerdooo con la mayorí...woow... definitivamentee concuerdooo con la mayoríaa de las de esta parte!!... esperandoo el top 10 con sudor en la frentee!!.. te amo amigoo!! nos vemos mañana?? hoy?? hahah :PPatthiee Duartehttps://www.blogger.com/profile/02651995718136900233noreply@blogger.com