marzo 02, 2010

Borderline

Título Original: Borderline
Director: Diego Ibarrola
Música: Matías Barberis y Lisette Martel
Fotografía: Mirko Zlatar
Elenco: Adriana Díaz Chapa, Pedro Hossi, Litzy Domínguez, Helena Rojo y René Gatica.

Con esta película filmada en el estado de Sonora, específicamente en San Luis Río Colorado, dió por terminado el I Festival de Cine en el Desierto en la ciudad de Hermosillo. Para ser sincero, hubieron partes que no entendí de la película, que me quedaba con cara de wtf? Pero me gustó mucho, se nota que hay talento sonorense. Me mantuvo todo el tiempo, si se puede decir que en suspenso, queriendo saber que es lo que pasaba. La historia corre a cargo de los protagonistas Díaz Chapa que es Sasha y Hossi como Damian, muy bien en sus papeles. En el elenco también sale la desaparecida que la encontré hasta apenas en esta película "Litzy" y como los padres de Sasha a René Gatica y a la grandísima, adoradísima, magnífica, estupenda actriz, primera actriz, una de mis actrices favoritas de todos los tiempos, la siempre sobresaliente Helena Rojo... lo siento, me emociono jeje... pero es que esta actriz haga el papel que haga es buenísima, aunque en la película solo salga en una escena. Una escena que me gustó mucho fue la de la playa, muy buena.

"Guapo!"

4 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

No tenía idea de su existencia... pero es bueno saber que existe un film asi..

ATENCIÓN: YA ESTAN PUBLICADOS LOS NOMINADOS PARA LOS "PREMIOS PALITOH 2009", ASI QUE LOS ESPERO AHI PARA QUE LE ECHEN UN VISTAZO Y OPINEN SOBRE SUS FAVORITOS.

Un abrazooo!!

PM

Xavicinoscar dijo...

Desconocía esta película. La apunto.

Te recuerdo que tienes hasta este viernes para enviar tus notas al CINERANKING OSCAR. Saludos!

Luis Velasco dijo...

Q tal...felicidades por el blog...pero te recomiendo q heches un vistazo a tu configuracion...por alguna extraña razon se me habilita la posibilidad de modificarlo. saludos

Monchovader dijo...

hola, no habia oido de esa pelicula mucho, pero puede ser una prpuesta interesante

te invito a que pases a mi blog y dejes tu spredicciones al oscar

http://www.monchovader.blogspot.com/ en un concurso como el de la vez pasada