junio 27, 2009

La Venganza de la Casa del Lago

Título Original: The Last House on the Left
Director: Dennis Iliadis
Música: John Murphy
Fotografía: Sharone Meir
Elenco: Monica Potter, Tony Goldwyn, Sara Paxton, Garret Dillahunt y Riki Lindhome.

Pues el domingo pasado, día del padre aquí en México, invite a mi papá al cine a ver esta película que era la que estaba luego a la hora que llegamos, de hecho no hiba con la intención de verla, a mi gusto parecía una simple película del montón, hasta pensé que era de terror. Empezó la película, parecía un drama, pero cuando llega a la parte en que conocen a Justin, empieza lo bueno. Que película tan más fuerte, será que a lo mejor yo soy muy delicado por llamarlo de alguna forma para esas escenas, pero ahí me tienen en el cine tapándome los ojos muy nenamente (mi papá también se tapaba los ojos 8-)) jeje... que buena dirección, la escena de la violación que coraje, que impotencia, las actuaciones muy buenas empezando por Monica Potter, como la madre que quiere venganza, Tony Goldwyn para quienes no lo recuerden es Carl el "amigo" de Patrick Swayze en Ghost, este actor también muy correctamente como el papá de la víctima, ni que decir de los villanos de la película muy bien los cuatro, y Sara Paxton como la hija, como sufre, aunque algo que noté fué que enseñaba piel de más en la película jeje. Bueno, en resumen tenemos una película bien hecha, entretenida, fuerte, muy fuerte, bien dirigida, correctamente actuada.

2 comentarios:

Mariano Masci dijo...

Escuché cosas maravillosas de esta películas.. espero verla cuanto antes. Saludos jorge! :)

Ari. dijo...

muy realista, muy buena.
saludos.