abril 05, 2011

Los Niños Están Bien

Título Original: The Kids Are All Right
Director: Lisa Cholodenko
Guión: Lisa Cholodenko & Stuart Blumberg
Fotografía: Igor Jadue-Lillo
Música: Carter Burwell
Elenco: Annette Bening, Julianne Moore, Mark Ruffalo, Mia Wasikowska y Josh Hutcherson.

Fresca, divertida y se deja ver. Una comedia bien elaborada, nada del otro mundo. Un elenco de primera encabezados por la gran Annette Bening, la madre-padre de la familia, en un papel muy bueno. Julianne Moore como la esposa de Bening, que a mi gusto se lleva la película con su actuación. Mark Ruffalo que nunca decepciona. Y Wasikowska y Hutcherson como los hijos. Un guión notable. De las 10 nominadas al Oscar, era la última que me faltaba. Ahora si puedo decir que es la que menos me gustó de las 10, aunque me gustó. Espero que me haya explicado.

 "I wish you were gay, you'd be much more sensitive."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es curioso como de repente parece TAN oridinaria.

PD: Ya deja de hacerme pokes, jeje

Daniel Bermeo dijo...

A mi me gustó mucho de verdad. Una grandiosa comedia, al contrario de las 10 que estaban nominadas las que menos lo hicieron fueron The Fighter, winters bone y true grit... Y como bien dices Moore se lleva la pelicula a cuestas, gran interpretacion. Eso si, Ruffalo me parecio bien, pero no se, no me gustó su personaje (o fue su actuacion?). Jeje... un gran reparto ademas y una notable BSO.

Saludos!"

TRoyaNa dijo...

A mí me gustó mucho.pero una reflexión:¿por qué tendemos a buscar clichés fáciles en las parejas homosexuales: Bening como madre-padre de la familia y Moore como la esposa?
¿será que tenemos necesidad de encorsetar a estas parejas con los roles clásicos que ni siquiera siempre se dan en las parejas hombre-mujer?hombre igual a cabeza de familia,autoridad,alfa,líder de la manada,mujer igual a esposa,dócil,maternal,sumisa,secundaria....es sólo una reflexión que hago en voz alta...
Un saludo!