marzo 03, 2012

Ausencia de Dios

CARNAGE
Director: Roman Polanski
Guión: Roman Polanski & Yasmina Reza
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Pawel Edelman
Elenco: Jodie Foster, John C. Reilly, Christoph Waltz & Kate Winslet.




Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados. FILMAFFINITY


Pequeña gran película del grandioso Roman Polanski. Escasos 80 minutos dura, casi en tiempo real, casi en un mismo lugar. Dirigida por un maestro, nunca nos llega a aburrir, a pesar de que se desarrolla en un mismo lugar. Eso gracias al magnífico guión delirante que nunca decae. Unos diálogos tremendos.

Un cuarteto magnífico, de nombres pesados de la industria. Empezando por una tremenda Foster, una actuación grandiosa. Reilly maravilloso también, sus últimos minutos son los mejores. Winslet, qué más se puede decir de esta actriz que no esté dicho?... Maravillosa, la escena del vómito para la antología. Y quien a mi gusto se lleva la película es Waltz, tremendo, los mejores diálogos, la mejor actuación. 

1 comentario:

Carlos Andrés dijo...

Una ácida delicia. El reparto está impresionante.

Saludos, Jorge.