marzo 31, 2011

Plan B

Título Original: Plan B
Director: Marco Berger
Guión: Marco Berger
Fotografía: Tomas Perez Silva
Música: Pedro Irusta
Elenco: Lucas Ferraro, Manuel Vignau, Mercedes Quinteros, Ana Lucia Antony y Damián Canduci.

Cuando quieras volver con tu ex novia, pero esta ya tenga novio... Acuéstate con ella. Pero si no funciona... aplica el "Plan B", conquista al novio de ella para causar problemas y que terminen. Pero cuidado, te puedes enamorar de él aún sin que sean homosexuales. Y sigo diciendo que me encanta encontrar películas por casualidad de la nada y llevarme la gran sorpresa de que me gusten mucho. Esta es una de ellas, una película argentina que trata el tema de la homosexualidad de una manera diferente a cualquier película del mismo tema. La pareja protagónica tiene una química muy buena. Esto nos lleva a unas actuaciones sobresalientes, sobre todo la de Lucas Ferraro, que con solo ver sus expresiones, sus gestos, sus silencios, sus miradas, sin decir nada, nos dice lo que siente. Una película muy humana, creo que mucha gente se identificará con varias acciones de la trama. El guión sencillo pero buenísimo. La dirección notable, y bien cuidada. Y creo que todos en el mundo queremos un balde y una palita de arena, al menos yo si. Una película sencilla y excelente.

No hay comentarios: