marzo 17, 2010

Adventureland: Un Verano Memorable

Título Original: Adventureland
Director: Greg Mottola
Música: Yo La Tengo
Fotografía: Terry Stacey
Elenco: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Margarita Levieva, Matt Bush y Ryan Reynolds.

Película independiente, personal. Cómica, pero con toques dramáticos y romance. Una sorpresa a mi gusto, pensé que no me gustaría, pero todo lo contrario. Me gustó mucho. Es sencilla, con un guión original buenísimo, sin duda, de los mejores del año. Con actuaciones sobresalientes sobretodo la de Jesse Eisenberg y Matt Bush como Frigo que fue el personaje que más me gustó y me hizo reír, la hermosa Lisa P. interpretada por Levieva, Reynolds muy bien también y que decir de Stewart, siempre me ha gustado, pero la siento como Bella Swan todavía. Con escenas muy buenas, personajes muy bien dibujados. Simplemente, una sorpresa muy agradable.

"It's Just my Life!"

4 comentarios:

mge dijo...

Adventureland es muy buena, pero te felicito por tu cabecera. Genial.

Anónimo dijo...

Gran sorpresa esta película.
Verdadera merecedora del Oscar a mejor guión original.

LuisEVM dijo...

pues no se hable mas....espero verla pronto
saludos
pasate nuevo blog:
http://luiscinecherry.blogspot.com/

Monchovader dijo...

si coincido contigo, se trata de una sorpresa agradable, divertida, romantica, original, las actuacion es en conjunto son buenas, y por sorpresa sobresale stewart, y la revelacion jesse eisemberg, gran pelicula de comedia romantica