agosto 22, 2009

¿Qué Pasó Ayer?

Título Original: The Hangover
Traducción Original: La Resaca
Director: Todd Phillips
Fotografía: Lawrence Sher
Música: Christophe Beck
Elenco: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Heather Graham.

La comedia que lleva mas de 260mdd solo en EUA con un presupuesto de 44mdd no me llamaba la atención en nada verla, pero viendo el éxito que inesperadamente tuvo o tiene, y por boca en boca me convencí de ir a verla, y con que me sale? con la película más divertida y entretenida que he visto en lo que va del año, que eso no quiere decir que sea la mejor, porque no lo es, pero si es divertida y entretenida de principio a fin, si lo es. Te mantiene preguntándote al igual que el trío protagonista "¿qué pasó ayer?", y ya que nos metemos con los protagonistas, tenemos a Bradley Cooper que ni sabía quien era hasta esta película haciéndola del galán muy divertido por cierto, después a Ed Helms el doctor, perdón, el dentista, otro actor que nunca lo había visto y a mi parecer la mejor actuación del elenco pero no por eso la más divertida, después a Zach Galifianakis el gordito chistoso gay, el personaje más divertido y repulsivo de la película jeje, Justin Bartha a este actor si lo había visto y aquí aunque sale poco me gustó bastante y por último tenemos a Heather Graham un poco desperdiciada siendo tan buena actriz. Y como ya dije, no se esperen la obra de arte que todos esperan porque no lo es, vayan con la idea de reirse muchooooooooo!, aunque para gustos cada quien...

"Es divertido porque es gordo!"

7 comentarios:

joaquin dijo...

La ví es sumamente entretenida pero me parece una copia de otra llamada ¿Dónde esta mi auto?
saludos!!

Xavicinoscar dijo...

Me asquea que hagan humor de sexo, gays, alcohol y demás tonterías. Si quieres leer el reverso de tu crítica, visita mi blog. Un bluf de cu7idado, jj.

Te animo a aumentar el número de notas al cineranking.

Saludos!

Iradai dijo...

Me lo pase en grande viendo esta película, es muy divertida. Sobresale el personaje de Zach Galifianakis, sin él la película no hubiese sido igual.

Mariano Masci dijo...

A mi no me gustó esta peli... pero reconozco que me reí en la escena de la comisaría, cuando los policías se burlan de ellos: "Wooaa, las Vegas, nos hemos puesto del tomate... la, la, la.. sí, claro" =P
Ah, muy bonito tu nuevo encabezado del blog! ;-)
saludosss!

Mark Rubio dijo...

Me gusta muchisimo como has redecorado tu blog. Ese encabezamiento es geniaL!

Recuerda que el plazo de envio de obras del Directed By ya esta abierto.
Todos nos morimos por leer la segunda parte de Retorica.

Un saludo!

Eddney Todd dijo...

Oh, no!!
En verdad es buena?? He visto los espectaculares y todo, pero nada mâs no me dan ganas de verla. Ademâs de que tengo otras 5 en lista de espera...

Mariano Masci dijo...

Crítica de una obra maestra en mi blog, pasate él!!!!!!
mariano