agosto 05, 2009

Fuerza G

Título Original: G-Force
Director: Hoyt Yeatman
Fotografía: Bojan Bazelli
Música: Trevor Rabin
Voces: Nicolas Cage, Penélope Cruz, Sam Rockwell, Jon Favreau y Steve Buscemi.

Cómo empezar? La verdad ni se qué decir de esta película... Combinación de realidad con animación, no se que le puedo sacar de bueno a esta película la verdad, tal vez el personaje de "Juarez" es lo único menos mal de la película, eso si los niños pequeños se divertirán, solamente.

"Ser pequeño es la onda!..."

6 comentarios:

bmanav dijo...

Pues si no puedes decir nada bueno de la película, desquítate y hazla pedazos.Que de algo sirva el tiempo que invertiste en ver esta porquería.
Que estes bien

Karyna dijo...

EI ES EL BLOG DORADO OSEASE COMO NO VAS A SABER??? JJAJAJA NO NO C...ME LO DIERON Y HAY Q DARLOS A OTROS 10 Y YO DEICIDID DARTELO...NO HE VISTO ESTA PELI..LA IRE A VER D TODOS MODOS PK MI SOBRINA LO EXIGE...YA VI MY SISTER`S KEEPER Y IORE MUCHO....SALUDINES...CUANDO VAMOS AL CINE PUES???

Paula Lago dijo...

jajajaja, me lo imaginaba no sé porqué. Pero concuerdo con bmanav!!, anda desquítate!! jjejeje

Mariano Masci dijo...

Uff.... no la vere por un simple motivo: le tengo miedo a los cobayos, hurones, ratas y demas roedores parlanchines!!! q horror! los detestoo.... se comen el queso, loz calzones y no te dejan dormir:P jajaja es broma! simplemente no la veré porque todos dicen q es mu mala!!
ves aqui comente KOKE"!!!:p

joaquin dijo...

La siguiente semana colocaré mi reseña sobre la película, pero al parecer a todos les desagrado

Daniela Campos dijo...

A mis sobrinos les encanta esta película porque es muy entretenida, me gusta que la historia es tipo Misión Imposible, además de que Fuerza G tiene una animación casi perfecta, razón por la que a los niños les llama la atención los pequeños cuyos.