marzo 14, 2011

Nunca me Abandones

Título Original: Never Let Me Go
Director: Mark Romanek
Guión: Alex Garland
Música: Rachel Portman
Fotografía: Adam Kimmel
Elenco: Carey Mulligan, Andrew Garfield, Keira Knightley, Sally Hawkins y Charlotte Rampling.

Gran filme, poéticamente hermoso, arte en su esplendor. Una película que te hace pensar muchas cosas. Acompañada de una de las mejores fotografías del año pasado a cargo de Kimmel, una banda sonora exquisita por parte de Portman, un guión notable. Y no dejemos atrás las actuaciones de un elenco maravilloso liderados por una Carey Mulligan muy buena, seguido por la que me gustó mas del film, Keira Knightley grande. Andrew Garfield que se avienta una actuación perfecta, la escena de los gritos lo dice todo va que vuela para convertirse en uno de mis actores favoritos con tan solo tres películas vistas de él. Hawkins que aunque sale poco lo hace divino, y ni que decir de los niños actores. Muy buena.


4 comentarios:

domive dijo...

Una película arriesgada con un elenco en estado de gracia... Buena apuesta!

Un saludo!^^

Sam_Loomis dijo...

Sin duda Mark Romanek es un director interesante, me decepciona el hecho de que no pudo terminar dirigiendo la nueva de The Wolf Man como originalmente iba a ser. Never Let Me Go suena como una propuesta interesane, y el elenco se ve correcto.

Saludos

TRoyaNa dijo...

Ay qué ganitas le tengo a esta película!
saludos!

Bargalloneta dijo...

hace más e un mes que la vi y yo sigo impactada!!!
http://bargalloneta.blogspot.com/2011/03/nunca-me-abandones.html