noviembre 22, 2009

2012

Título Original: 2012
Director: Roland Emmerich
Fotografía: Dean Semler
Música: Harald Kloser & Thomas Wanker
Elenco: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Thandie Newton y Woody Harrelson.

Algo rescatable en esta película que no sean los efectos especiales? Mmm... sigo pensando, pero no encuentro algo... bueno si, la actuación de Chiwetel Ejiofor, que buen actor es este muchacho, el es el verdadero protagonista de la película. Ya ni mi adorada Thandie Newton me gustó, un poco desperdiciada. Amanda Peet normal, John Cusack nunca me ha gustado, Danny Gloover correcto, etc. También en un pequeñísimo papel pero muy bien está el gran Woody Harrelson. Zlatko Buric (amén quien sea) pero me gustó mucho su personaje Yuri, el billonario desagradable que quiere salvar a sus dos gemelos (odiosos), esa escena final de él es de lo poco rescatable de esta película, al igual que la forman en que el chino quiere salvar a su familia. Y pués así terminamos esta "crítica" a esta película que me esperaba más de ella la verdad. Dicen que es la "madre de las películas de destrucción de la tierra" pero por qué?, nomás porqe ahora si destruye toda la tierra y no solamente Nueva York, Los Ángeles o San Francisco como nos tienen acostumbrados?.

"A volar pajaritos!"



1 comentario:

Unknown dijo...

un poco perezosa la critica, no? xDDD

Un saludo, Jorge!