febrero 25, 2012

Mi Semana con Marilyn

MY WEEK WITH MARILYN
Director: Simon Curtis
Guión: Adrian Hodges
Música: Conrad Pope
Fotografía: Ben Smithard
Elenco: Michelle Williams, Kenneth Branagh, Eddie Redmayne, Julia Ormond, Emma Watson, Judi Dench, Dougray Scott, Toby Jones & Dominic Cooper.


Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El Príncipe y la Corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje. (FILMAFFINITY)


Por fin se me hizo ver esta película que tantas ganas le tenía. Y me encuentro con una película bien realizada, pero se me hace más como una película de televisión, para que consiga nominaciones en los Emmys. 

Una dirección de arte acorde a la época en que se realiza la historia, vestuarios muy buenos, una fotografía correcta. Un guión nada fuera de lo común, la dirección de Curtis correcta, edición que no sobresale, y una música muy bonita.

El elenco está muy bien cada uno en su papel, Judi Dench siempre está perfecta, Emma Watson si sigue escogiendo buenos papeles y películas llegará muy alto, Kenneth Branagh excelente, pero quien sin dudas es el alma de la película es la gran Michelle Williams, interpretando al sex symbol por excelencia, la magnífica Marilyn Monroe, Williams se mete en la piel de Monroe, y lo hace de manera estupenda. Bravo por Michelle Monroe.

No hay comentarios: