octubre 19, 2009

La Huérfana

Título Original: Orphan
Director: Jaume Collet-Serra
Fotografía:
Jeff Cutter

Música: John Ottman
Elenco: Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Isabelle Fuhrman, Aryana Engineer y Jimmy Bennett.


Que sorpresa me llevé con esta película que más que terror es misterio, y la sorpresa fue buena ya que no me esperaba mucho de ella, pero me gustan este tipo de películas que te sorprenden de alguna u otra manera, como por ejemplo ese giro o final inesperado, que como por algún comentario leí que decía, que si alguno se imaginaba ese final mis respetos, porque la verdad nadie se lo imaginaba. Una fotografía descente. En actuaciones empezamos con los hijos de los Coleman, la niña sordo-muda una gran revelación, a mi gusto el alma noble de la película. Luego tenemos al hijo varón que también hace una actuación muy buena, solo veanlo en el incendio y cuando Esther lo amenaza en su cama. Después vienen los papás, el gran Peter Sarsgaard que este actor simplemente es grande, Vera Farmiga... por Dios! esta actriz la amo... La primera vez que la vi fue en "El niño con el Piyama de Rayas" y me gustó mucho, después en "Los Infiltrados" y me enamoró, y ahora en "La Huerfana" y solo me queda decirle, que grande eres Farmiga. Y para finalizar tenemos a la protagonista de esta historia, la mentada huérfana, la otra gran revelación Isabelle Fuhrman, esperemos que sigamos viendo más a esta pequeña gran actriz.

"No soy tu puta madre!"


4 comentarios:

Sr. Sombrero dijo...

Nos sorprendió a todos menos a nuestro amigo Mariano... jaja.
Muy buena película.
Todos los actores muy convincentes.
Un abrazo.

Paula Lago dijo...

Amí también me ha gustado y esta niña como dices es una revelación hecha y derecha!! cómo hiela la sangre cada vez que aparece en pantalla!

redna dijo...

habra que verla jajaa

Saludos.

Pa70 dijo...

hola, es mi primera intervencion en el blogg,pero quiero opinar porque coincido con jorge. es mas de misterio que de terror. muy buen final: inesperado. muy buena la escena del incendio y el desenlace de esther y la muerte de la monja. hubo otras típicas de las peliculas d suspenso pero bueno ... en suma... muy buen film.