abril 03, 2010

La Isla Siniestra

Título Original: Shutter Island
Director: Martin Scorsese
Fotografía: Robert Richardson
Elenco: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams y Patricia Clarkson.

Funciona como una gran película de suspenso, thriller, crimen y cosas que se le parezcan. Pero de eso, a que sea una obra maestra, muy lejos a mi parecer. Scorsese nos regala una película, muy comercial, y la dirige bien. Debo confesar que me gustó mucho, pero tiene un algo que no se que, que no me convenció por completo. Me gustan el tipo de películas en donde se sabe que algo no cuadra con lo la historia que te estan presentando. En actuaciones todos estan muy bien, pero si debo destacar una, es la grandísima actuación de Leonardo Dicaprio, este hombre nos vuelve a demostrar por enésima vez que es el mejor actor de su generación, y a mi gusto, DiCaprio es el actor que más bonito llora de todos.

"Baby, I love this because you gave it to me, 
but it is one fuckin ugly tie"

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Me encanta tu cabecera. Sobre Shutter Island ahora mismo preparo mi reseña no me gusto tanto como a ti jejeje Saludos

Lalo Martín dijo...

A mí también me gustó mucho esta película, y me gustaron las actuaciones de DiCaprio, Clarkson y Earle Haley .