enero 18, 2010

Bronson

Título Original: Bronson
Director: Nicolas Winding Refn
Fotografía: Larry Smith
Elenco: Tom Hardy, Matt King, Kelly Adams, Katy Barker y Edward Bennett-Coles.

Basada en una historia real, Michael Peterson o mejor conocido por su apodo 'Charles Bronson' es el prisionero británico más famoso, lleva 34 años en la cárcel, 30 de esos años en solitario. Bronson muchos la consideran como la Naranja Mecánica de nuestra época, no he visto completa la película asi que no puedo opinar mucho al respecto, pero lo que si puedo decir es que "Bronson" es una de las mejores películas que he visto últimamente, hasta ahorita entra a mi Top 5... las escenas de violencia de este singular personaje con esa música de fondo son un deleite visual, de hecho es drama thriller pero con tintes cómicos, las escenas del monólogo son de lo mejor, y quien interpreta a este personaje es Tom Hardy mucho gusto ya que no lo conocía, pero Hardy realiza la mejor actuación masculina del año hasta el momento, yo no sé qué les pasa los premios que se han encargado de premiar la notable pero simple labor de Clooney, ésta si es una actuación digna de elogios y premios, no por nada se llevó el British Film Independent Award como mejor actor, aparte de estar nominado en la crítica de Lóndres. Mención aparte que Hardy al parecer subió de peso para interpretar este personaje.


"Siempre quise ser famoso"

7 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Si tuviésemos la lista de interpretaciones geniales que los OSCAR y similares ignorarán... Bonham Carter mala malísima, por ejemplo. El actor de Un prophet. La actriz de La nana. O, temo, Jeremy Renner en The hurt locker. Veré Bronson dentro de poco y tomo tu recomendación. 30 años solo y encerrado es como para volverse loco, ¿no?

Mañana: megapost resultados finales cineranking 2009.

Unknown dijo...

De las mejores películas del año y seguramente una de las 3 mejores interpretaciones masculinas del mismo.
D verguenza los premios de esta temporada!

Acaba la pelicula!!! xDD

Un saludO!

Roke Molina dijo...

¿¡La Naranja mecánica de nuestra época!?
Uuh, habrá que verla, me han entrando muchas ganas, aunque la veré con cuidado vaya a ser que me defraude.

Saludos.

ArturO dijo...

Ya me dieron ganas de verla... la mejor interpretacion masculina suana tentador, y este año no ha habido grnades interpretaciones masculinas 8no he visto a Bridges ni Firth XD) esperemos pronto verlos. Ya vi A prophet, pronto la critica y estoy preparando unas nominaciones y premios mios para principios de Febrero espero y te pases por ahi.


Saludos !!
http://littlespotless.blogspot.com/

Anónimo dijo...

no ha llegado todavía por aquí..
interesante vida y tiene muy buena pinta el film..
La nueva naranja mecanica..me gusta.
un saludo

Anónimo dijo...

Yo también tenía muchas ganas para ver esta película. Per aunque la actuación de Hardy es excelente, la película en síno tiene historia... (o yo no se la vi) saltando de pelea en escena... Solo se salvan los monólogos. Y lo de la comparación con La Naranja mecánica... es una estupidez

Saludos ;)

Roke Molina dijo...

Ya la he visto, y estoy 100% con Gine XD. Ya colgaré mi crítica.

Saludos.