junio 14, 2009

Up: Una Aventura de Altura

Título Original: Up
Director: Peter Docter
Música: Michael Giacchino
Voces: Edward Asner, Jordan Nagai, Bob Peterson, Christopher Plummer y Delroy Lindo. 

Up, es una película, que si bien no está a la altura de Buscando a Nemo o Wall-E, sigue siendo una película preciosa, bien hecha, divertida, alegre (excepto por un par de escenas), colorida, con personajes muy divertidos como Kevin, Russell y Carl, como olvidar esos sonidos de Kevin, y sobre todo el sonido y gesto hacia el perro Dug. Por conclusión tenemos que no estamos ante lo mejor de Pixar, pero no por eso deja de ser una película buena. Mención aparte el corto del principio, de las nubes, como siempre Pixar sorpreniéndonos, y la palabra "Ardilla" en la película jeje. Y por cierto, que hermosos paisajes Venezuela! xD

"Gracias por la aventura... ahora ve por más"




TOP PELÍCULAS DE PIXAR

10. Cars
09. Los Increibles
08. Bichos
07. Ratatouille
06. Up
05. Toy Story 2
04. Toy Story
03. Monsters, Inc.
02. Wall-E
01. Buscando a Nemo

6 comentarios:

redna dijo...

buen top. jaja. Solo que yo ratatouille la considero una de las mejores junto a Wall-e jaja

Xavicinoscar dijo...

Wall-e está sobrevalorada... pero el ranking me gusta.

Te felicito por la imagen nueva del blog: muy buena!

Saludos Jorgee!

Jose Barriga dijo...

Jorgee concuerdo en lo que dices sobre “Up”, no es la mejor de Pixar y no supera a las anteriores, ahora mismo dudo sobre la victoria de esta en los Oscars (Yo quiero que gane Coraline –lo merece mucho mas.).

ArturO dijo...

Toy Story en 4??... haha es que yo AMO esa pelicula, ni la ñoñeria de Buscando a Nemo es superior. haha
Que bueno que haya otro blogger mexicano...
Saludos desde Guanajuato !!

Jose Barriga dijo...

Por cierto Jorgee, Nunca tu blog habia lucido tan bien, felicidades por el diseño. Saludos

Berenice dijo...

De Up no tengo otra cosa que decir... EXTRAORDINARIA

Y como dice Ellie: Gracias por la aventura n_n