febrero 01, 2012

La Última Pelea

WARRIOR
Director: Gavin O'Connor
Guión: Cliff Dorfman, Gavin O'Connor & Anthony Tambakis
Fotografía: Mesanobu Takayanagi
Música: Mark Isham
Elenco: Tom Hardy, Joel Edgerton, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Kevin Dunn & Frank Grillo.


"Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton)."


Película alabada por mis amigos bloggeros, eso hizo que me convenciera de ver esta película, pero creo que me pasó al contrario, no me maravilló como todo mundo está maravillada con ella. Se me hizo una película correcta solamente, será a caso por que no me gustan mucho las películas de deportes tal vez. El elenco está bien dirigido, el único que no me convenció fue Edgerton. Nick Nolte en un papel que le valió la nominación al Oscar, merecido o no, hace una buena actuación.

5 comentarios:

Carlos Andrés dijo...

La película es tremendo cliché, pero emociona. Nolte, simplemente prodigioso.

Daniel Bermeo dijo...

A mí me pasó que sí, está todo clicheada pero consigue lo que pocas hacen, mantenerte atento a todo, emocionarte, hacerte sufrir, hacerte llorar. Edgerton tal vez no sea el mejor pero a mi gusto lo hace genial.

Un abrazo Koke.

Rodrigo Moral dijo...

Cliché, cliché, cliché, cliché.
Y cliché.

Como acabo de decir en el blog de Nestor Fonseca (creo), y de hecho vi tu comentario, es una película que te atrapa, con un Nolte fabuloso. Sobre el resto, como dije en mi crítica (que no es de las más positivas), es bastante flojita y previsible.

Saludos.

Dialoguista dijo...

A mi me fascinó!!! O Jorgeee, venís a romper la unanimidad blogueraaa!!! jajaja :D

mge dijo...

Muy digna.

Le perdonamos los excesos de Hollywood y la recomendamos!