mayo 18, 2010

Nueva York, Te Amo

Título Original: New York, I Love You
Directores: Fatih Akin, Yvan Attal, Allen Hughes, Shunji Iwai, Wen Jiang, Joshua Marston, Mira Nair, Brett Ratner, Randall Balsmeyer, Shekhar Kapur y Natalie Portman.
Guión: Varios
Música: Varios
Fotografía: Varios
Elenco: Natalie Portman, Julie Christie, Cloris Leachman, Bradley Cooper, Shia LaBeouf, Orlando Bloom, Hayden Christensen, Ethan Hawke, Robin Wright, Christina Ricci, Justin Bartha, John Hurt, Andy Garcia, Eli Wallach, Drea de Matteo, James Caan, Rachel Bilson, Eva Amurri, Maggie Q, Olivia Thirlby, Chris Cooper, Jacinda Barret y Burt Young.


Largometraje que me toco ver en un festival de cine que está en mi ciudad. Compuesto por cortometrajes de varios directores y uno que otro actor que siguen la línea de "Paris, Je t'aime". Contándonos historias de amor en Nueva York. Hubo historias que ni al caso, y otras que me gustaron mucho, por ejemplo la historia donde participa Cloris Leachman que se me hace la mejor de todas, sensible, me hizo reir mucho y ponerme triste. La historia donde participa Olivia Thirlby (la amiga de Juno) es otra que hace reír mucho y está muy bien en su papel. Y uno de los cortos mejor hecho es el de Kapur, con Shia LaBeouf (muy bien en su papel) y los primeros actores Julie Christie (elegantísima) y John Hurt. El sexoso no podía faltar, en el que sale la magnífica Drea De Matteo y Bradley Cooper. Y ni que decir de Robin Wright y Chris Cooper, perfectos. Pero, hay un no se que, que nomás no cuadra al 100 en esta película.

" Open... this door?"

No hay comentarios: