marzo 30, 2011

La Otra Familia

Título Original: La Otra Familia
Director: Gustavo Loza
Guión: Gustavo Loza
Música: Zbigniew Paleta
Fotografía: Carlos Marcovich
Elenco: Luis Roberto Guzmán, Jorge Salinas, Ana Serradilla, Nailea Norvind y Silverio Palacios.

Película mexicana dirigida por el director de la premiada "Al Otro Lado". Nos habla acerca de una pareja homosexual que se encariña con un niño para adoptarlo y todo lo que esto lleva en una sociedad mexicana. Aparte de otras historias más como el embarazo por inseminación artificial, y de lo que realmente necesita un niño. Un drama bien elaborado con algunas cosas cómicas. Siento que abusaron un poco de las groserías, y uno que otro desnudo sin justificación. Pero a pesar de eso se mantiene. Las actuaciones son buenas, pero resalta un Luis Roberto Guzmán muy bien en su papel de homosexual, al igual que la siempre buena Ana Serradilla. Jorge Salinas sorprende en su baile casi al comienzo de la película y Nailea Norvind demostrando nuevamente lo buena actriz que es. Así que se pasarán un momento agradable viéndola y cómo dice la frase de la película "Verla puede cambiar tu punto de vista, no tu preferencia sexual".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toca otros temas aunque muy por encima como las diferentes estructuras familiares, como el de la madre soltera que en nuestro pais alcanza mas 75% de las familias, tambien nos permite ver un poco sobre el trafico de niños y la drogadiccion.

TRoyaNa dijo...

No la he visto pero creo que este tipo de películas son muy necesarias no sólo en México.Los prejuicios,el desconocimiento,el rechazo siguen existiendo,y los pasos hacia la igualdad por parte de las parejas homosexuales son lentos.
Es evidente que ver una película no va a cambiar tu orientación sexual,ni creo que sea ése el objetivo de la película,pero sí el respeto,la conciencia a tomar de que estas parejas son dignas de los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra pareja independientemente de su sexo o su orientación sexual.
Un saludo!