agosto 08, 2009

Todo Incluido

Título Original: All Inclusive: Todo Incluido
Director: Rodrigo Ortuzar
Fotografía: Juan Carlos Bustamante
Música: Mauricio Dell
Elenco: Martha Higareda, Ana Serradilla, Jesús Ochoa, Leonor Varela y Maya Zapata.

Película mexicana, que trata sobre la estancia de una familia en un hotel de la Riviera Maya, conformada por la Mamá (Valentina Vargas), el Papá (Ochoa), y los tres hijos (Higareda, Serradilla y Jesús Zavala) y los problemas o crisis que enfrenta cada uno, el papá a punto de morir, la mamá descuidada, el hijo adolescente, la hija lesbiana y la otra hija ignorada. Todos muy bien en sus papeles, caras conocidas en México, también aparecen Maya Zapata grandísima actriz mexicana haciendo un personaje muy divertido de cubana, Jaime Camil, (para las y los chic@s que lo quieran ver en speedo solamente), Leonor Varela más guapa que nunca, Edgar Vivar nuestro querido Ñoño o Sr. Barriga del Chavo haciendo un pequeño papel pero muy significativo, pero quien sin dudadas a mi gusto se lleva la película es Ana Serradilla nadamás veanla actuando de borracha en la alberca y confesándole su secreto a su hermana. Las canciones que suenan en la película también de maravilla, y pués eso,la familia está como preparándose para el ojo del huracán donde se empiezan a enfrentar todos, justamente cuando un huracán verdadero está por llegar, al igual qe el propio huracán de ellos. En fin... Recomendable.

"Todos necesitamos algo..."
"Por lo menos yo si digo lo que siento"
"Si se te aparece el demonio, pues baila con él, y si se te aparece un ángel, mejor aún, vuelaaa con él"

2 comentarios:

Mariano Masci dijo...

Oiaaa?? y estoo? la frase antes de la foto me encantoooo... tengo q conseguir esta peli en algun lado, lo creas o no me hablaron bien de ella.. de echo, maravillas!!
2do coment:P

David dijo...

Disfruto mucho del cine y de ir constantemente a ver películas. En mi Casa en alquiler Montevideo suelo alquilar muchas películas y disfruto de ver sobre todo los clásicos