enero 03, 2010

Actividad Paranormal

Título Original: Paranormal Activity
Director: Oren Peli
Elenco: Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Fredrichs, Amber Armstrong y Ashley Palmer.

Empezando el año con la primera película vista en el cine. Suspenso? Terror? Misterio?... Estar una hora y media intrigado en el asiento del cine viendo "nada". No me gustó la verdad, me esperaba más de esta "película", tantos comentarios buenos que se hacían de ella. Ese final es lo peor que pudo haber pasado. Lo único rescatable es la gran actuación de la protagonista, y por qué no... también del protagonista masculino. Merece más la nominación al Oscar que la protagonista de "Precious" jeje... mejor no digo nada hasta que vea "Precious" completa y no solo los 20 minutos del comienzo.

3 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

Para mi la peli cumple... no sé, yo le puse un 7...

Saludos!

PM

Alec Roivas dijo...

Cualquier actriz promedio merece más la nominación de Gabourey Sibide, pero en la Academia les gusta pretender ser modernos y la nominarán por ser "un nuevo talento".

Una pregunta, ¿y en si cuál es tu nota a "Paranormal Activity?

Saludos.

mge dijo...

Un fiaaaasco. Además no es creíble. La situación de El Proyecto Blair Witch, por ejemplo, sí lo era porque los estudiantes estaban PERDIDOS en un bosque, pero es incomprensible que estos dos (sobretodo él) sigan adelante después de lo que pasa en esa casa que queda en plena ciudad.

Pero bueno, para asustarse un par de veces, está bien.