junio 18, 2009

Wolverine

Título Original: X-Men Origins: Wolverine
Director: Gavin Hood
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Donal McAlpine
Elenco: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Ryan Ryenolds y Lynn Collins.

Debo confesar que no soy muy afecto de este tipo de películas, acción, ciencia ficción, etc, pero por alguna extraña razón me comenzaron a gustar a partir de que vi Transformers el año pasado creo o antepasado, que de hecho se convirtió en una de mis películas favoritas de su año, desde entonces ya le doy más oportunidad a este tipo de películas, pero no a todas jeje, pero hoy con la insistencia de amigos por ir a ver Wolverine pués fui, y obviamente no estamos ante la gran película de arte, pero estamos ante una película palomitera para disfrutarla, no te aburres, es muy entretenida, efectos buenos, en las actuaciones está muy bien, empezando por Hugh Jackman siempre es un honor y un placer ver a este actor sea cual sea la calidad de la película, no por nada es uno de mis favoritos, después tenemos a un actor que la verdad no me gusta pero esta vez estuvo muy bien, y me refiero al gran Liev Schreiber, y por último al actor que la hace de Gambito, que no lo conocía pero me gustó su forma de actuar Taylor Kitsch. En fin... algo que debo de admitir es que no he visto las películas de X-Men... pero ya con esta que acabo de ver, es razón suficiente para que las vea y de seguro me gustarán.

1 comentario:

George dijo...

No creo que vea la película, no me apetece nada, aunque seguro esta entretenida. Saludos Jorge, por cierto aquí tienes un fanático de tus obras del directed by, esa Retorica part 2, seguro será magistral. George Fumo