abril 12, 2011

Atracción Peligrosa

Título Original: The Town
Director: Ben Affleck
Guión: Ben Affleck, Peter Craig & Aaron Stockard
Música: David Buckley & Harry Gregson-Williams
Fotografía: Robert Elswit
Elenco: Ben Affleck, Rebecca Hall, Jeremy Renner, Jon Hamm & Blake Lively.


Una historia bien contada, la dirección a cargo de Ben Affleck la verdad me sorprendió, muy buena. Debería dedicarse a dirigir, ya que su actuación nomás no me gustó. Rebecca Hall poco a poco va demostrando más su calidad actoral, un Jeremy Renner nada extraordinario y un Jon Hamm en su punto. Una película con una edición notable, que no pierde su ritmo, aunque no me gustó tanto.

3 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Si, es una buena peli, nadie se lo quita, aunque comparandola con Gone baby Gone, me quedo con la ultima. Y Hall me parecio flojita en su papel. El mejor sin dudas Renner.
:D

Hogar De Cine dijo...

Sin dudas, una muy buena Película.

Buen Blog, te seguiré :)

Pasate por el mío :).

Saludos.

Unknown dijo...

Muy buen ritmo tiene esta película, me alegra ver a Jon Hamm considero que es un excelente actor no sólo por Mad Men.