marzo 21, 2011

Una Película Serbia

Título Original: Srpski Film
Director: Srdjan Spasojevic
Guión: Srdjan Spasojevic & Aleksandar Radivojevic
Música: Sky Wikluh
Fotografía: Nemanja Jovanov
Elenco: Srdjan Todorovic, Sergej Trifunovic, Jelena Gavrilovic, Katarina Zutic y Slobodan Bestic.

Cuando uno piensa que lo ha visto todo y se equivoca. La película más fuerte que he visto en mi vida, pensé que después de "Antichrist" no había algo peor,  pero debo admitir que vi el 99.9% de las escenas sin taparme los ojos, y eso es un record para mi dado que soy bien asqueroso para ver escenas fuertes. Obviamente no es una película para todos, de hecho para nadie. Es buena? Si, muy bien hecha... La dirección, la edición de las mejores de esta temporada, la fotografía igualmente, el guión muy fuerte. Las actuaciones del elenco completo están buenísimas, pero destaca el protagonista. Y la música me encantó. Muy buena película. Y pensemos que solo es una película, todo es ficción, nada es real.


5 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Hijoles!, yo pensare mas de 10 veces para ver si me atrevo a verla jaja...

Un saludo!

Xavicinoscar dijo...

Hay que verla, aunque sea para vapulearla. A mí me entretuvo, y no quiere decir que sea un sádico. Daniel: atrévete! Pequeña pero matona reseña, congrats. Saludos!

Neri Yahir Martínez dijo...

Gracias pero paso! No la veré porque soy demasiado débil para soportar escenas como las que creo que tiene. Me da gusto que tú si te hayas atrevido, ahora espero no te gastes una millonada en psicólogos hahaha
Saludos amigo!

Elisaul dijo...

Yo creo que puedo soportar la pelicula. Pero no me gusta la naturaleza del film.

Es simple gore, de seguro bien escrito y dirigido. Pero aun asi, esta fuera de mi jurisdiccion.

Enrique Macías dijo...

sorry....paso :P

saludos!!!!