enero 05, 2010

Un Sueño Posible

Título Original: The Blind Side
Traducción: El Lado Ciego
Director: John Lee Hancock
Música: Carter Burwell
Fotografía: Alar Kivilo
Elenco: Sandra Bullock, Tim McGraw, Quinton Aaaron, Jae Head y Kathy Bates.

Basada en hechos reales, nos cuenta la historia de Michael Oher interpretado maravillosamente por Quinton Aaaron. Esta película está muy bien dirigida, aunque si es cierto lo que algún bloggero dijo por ahí... parece una película de Disney Channel... pero bien hecha y con un guión notable, el elenco actúa muy bien, sobre todo el pequeño de la familia que es interpretado por Jae Head. Si hablamos de mi querida Sandra Bullock que está llamando la atención por éste papel, dándole nominaciones a diferentes premios y muy posiblemente al Oscar, pués que les digo?... Una actuación bien hecha no se trata solo de llorar a cántaros y gritar a más no poder, o estar loco, gay, alcoholico, prostituta, o de ponerse narizes falsas, gran maquillaje para aparentar ser viejo, etc... Por eso es que muchos dicen que la Bullock no está para nominación al Oscar, pero por qué no? hace una actuación muy convincente y correcta, de una gran persona o madre que ayuda a su "hijo" (Aaron) a salir adelante, y no por que no llore o no grite quiere decir que no está perfectamente bien. Y qué? Sandra Bullock tenía que ser rubia para que le pusieran atención en la crítica? qué no es al revés? jeje... Claro que mereces nominación al Oscar Sandra... Y sigue por este camino para que algún día logres la estatuilla dorada. 

"Miro y veo blanco en todas partes. Paredes blancas, pisos blancos y mucha gente blanca"


4 comentarios:

Tory dijo...

Me encantan tus criticas y de acuerdo con lo Sandra Bullock su personaje esta muy bien logrado.

Saludos

VitoneMen dijo...

Esta película me convencio bastante y estoy muy de acuerdo con tu comentario de Sandra Bullock, una actuación sumamente solvente.
Quinto Aaron esta fenomenal en su papel.

Te invito a leer mi crítica de Zombieland, em encantaría ver tu comentario.

Saludos!

Jorgee dijo...

Jeje... gracias por tu comentario Tory...

Pablo Martinez dijo...

Es una de mis próximas críticas ;)
Todavia no la vi... pero ni bien la vea te enterarás qué opino :D


Te presento un cuento corto de mi creación momentánea: "Los pies salidos de la cortina". Ya esta publicado en mi blog. A ver qué piensa ;)

Saludos!

PM