mayo 23, 2011

SCRE4M

Título Original: Scream 4
Director: Wes Craven
Guión: Kevin Williamson & Ehren Kruger
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Peter Deming
Elenco: Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Anna Paquin, Kristen Bell, Marley Shelton, Rory Culkin, Anthony Anderson, Adam Brody, Mary McDonnell & Heather Graham.

"Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface." Y por fin veo la cuarta parte de esta saga de una de las películas de terror más conocidas y de culto. Y qué nos ofrece? Lo mismo de siempre. Nos sorprende? Obviamente no, todos o al menos yo esperaba que nos ofreciera lo mismo que las tres pasadas pero con rostros nuevos. Eso si, en algunas partes tiene unos diálogos tremendos, dignos de aplaudirse. La música a cargo de Beltrami es muy buena. La edición y dirección no me gustaron para nada. En el elenco está de regreso la famosa Sidney o Neve Campbell que ya le pesan los años, sufrida como siempre y pobre sabemos que nunca vivirá en paz. David Arquette y Courteney Cox después de divorciados se unen de nuevo en la película, Cox sigue siendo el personaje más inteligente de la película. Y los nuevos rostros como la tal Emma Roberts que no me gustó, pero que final nos ofrece. Y la que a mi gusto se lleva la película fue Hayden Panettiere, me enamoró su personaje, y su escena final de antología. 

-The Voice: Alright, Kirby, then it's time for your last chance. Name the remake of the groundbreaking horror movie in which the vill...
-Kirby Reed: Halloween, uh, Texas Chainsaw, Dawn of the Dead, The Hills Have Eyes, Amityville Horror, uh, Last House on the Left, Friday the 13th, A Nightmare On Elm Street, My Bloody Valentine, When A Stranger Calls, Prom Night, Black Christmas, House of Wax, The Fog, Piranha. It's one of those, right? Right?

1 comentario:

Gabo dijo...

A mi desilusionó bastante. Esperaba mucho más de Scream, una reinvención digna que no sucedió. Me pareció muy estúpido el motivo de la nueva asesina, eso le restó mucho también. Igual este género es muy de los 90, no creo que sea una buena apuesta a lo que ofrece el terror de estas épocas.