noviembre 29, 2009

Luna Nueva

Título Original: The Twilight Saga: New Moon
Director: Chris Weitz
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen.

Ok... creo que estas películas dividen al público, por un lado están los que odian Crepúsculo y dicen que es lo peor que puede existir... y por el otro lado los que aman a más no poder estas películas, llámese por el efecto Pattinson o ahora Lautner, o simplemente por los libros. Yo ni la amo, ni la odio, me encuentro como en un punto intermedio... la verdad me gustó la película, obviamente no es lo mejor del séptimo arte, ni acaparará premios, pero es entretenida. Eso si, estas mujeres están locas con Pattinson y Lautner, en la sala de cine cada vez que salían ellos o simplemente Jacob sin camiseta (que fué casi toda la película) esos sonidos de deseo y risitas se escuchaban por todos lados y hacían que la demás gente soltará sus carcajadas. Algo destacable fue la música del gran Desplat. En actuaciones tenemos lo mismo de siempre, Stewart y Pattinson igual que en la primera, Lautner tiene encerio 17 años? jeje... Otra cosa... haciéndole promoción para que consiga su nominación al Oscar (pero por Up in the Air) está Anna Kendrick, que la verdad en lo poco que sale se roba sus escenas, y por último los dos nuevos... Michael Sheen muy bien, y la crecidita Dakota Fanning que aunque sale poco, está bien y muy guapa por cierto... ya los veremos más en la tercera parte. Y DEBO ADMITIRLO.... ESTOY ENAMORADO DE ALICE CULLEN (Ashley Greene)... AMO A ESTA ACTRIZ!... JEJE

"Me das todo con solo respirar"

 

4 comentarios:

Jose Barriga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Barriga dijo...

Es muy razonable tu posición sobre la película, yo creo que la pelicula o la sagaque ha sembrado tanto odio en algunos espectadores por el hecho, que algo tan “normalito” y para nada impresionante, generara semejante reacción en el público –mayormente jovencitas preadolescentes que comienzan a entender el significado de “ovular” y emos resentidos con el amor- y sobretodo la descomunal propaganda de marketing –los pálidos vampiros y la aun mas traslucida protagonista no las meten hasta en la sopa-, esto es lo que genera tanto aberración hacia la cinta, de lo contrario seria de esas películas calificadas como “normalitas” que no dejan huella

Express91 dijo...

A mi Crépusculo me gusto, la encontre un buen comienzo para dar pie a la franquisia pero Luna Nueva fue todo un desastre que desperdicio lo que Crepusculo dejo. Anna Kendrick pasa totalmente desapercidiba en esos 2 minutos en pantalla debido a que toda la atencion esta en Stewart que esta horrible no conecta en ningun momento ni con pattinson ni con Launter, quien fue el que mejor salio parado de la pelicula.

Bueno esa es mi opinion, respeto la tuya.

Saludos!

mge dijo...

Hacele honor a los vampiros de verdad y escribite algo sobre Låt den rätte komma in, la peli sueca del 2008, esa sí que no es de las normalitas que no dejan huella.

Todo bien con la saga de Crepúsculo, pero encuentro entre ellas una notable diferencia y sería bueno leer qué tenés para decir al respecto.

Saludo!