abril 28, 2011

Las Vidas Posibles de Mr. Nobody

Título Original: Mr. Nobody
Director: Jaco Van Dormael
Guión: Jaco Van Dormael
Música: Pierre Van Dormael
Fotografía: Christophe Beaucarne
Elenco: Jared Leto, Sarah Polley, Diane Kruger, Juno Temple & Toby Regbo.

Una de las sorpresas más agradables de esta temporada, una película agradable, visualmente hermosa. Nos habla de como su título en español lo dice, las posibles vidas que uno puede tomar, pero que al fin de cuentas solo es una la que se elige. Qué hubiera pasado si...?, esa pregunta nos hace la película, nos pone a pensar un poco, elegir bien nuestros caminos. La dirección es una maravilla, al igual que el montaje está excelente. La fotografía y dirección de arte hermosas. El guión es una genialidad. El elenco encabezados por un Jared Leto muy bueno, al igual que Diane Kruger que se come sus escenas, pero sin dudas lo mejor es la desquiciada de Sarah Polley, en una actuación tremenda. Juno Temple maravillosa al igual que Toby Regbo.

3 comentarios:

Roke Molina dijo...

Lo mejor: el maquillaje de Leto de mayor y, por supuestísimo, Polley, que pone los pelos de punta con su interpretación (nominada al PACO :P).
Saludos.

Dialoguista dijo...

Entre las que más me gustaron del año pasado, genial, genial, genial!!! Me alegro que también la hayas disfrutado ;D

Anónimo dijo...

De mis películas favoritas hasta ahora, tiene una propuesta maravillosa, la fotografía de Christophe Beaucarne es una maravilla hace que la película además de atractiva por la historia resulte una bellezavisuak.