abril 14, 2010

Loco Corazón

Título Original: Crazy Heart
Director: Scott Cooper
Guión: Scott Cooper
Música: Stephen Bruton y T-Bone Burnett
Fotografía: Barry Markowitz
Elenco: Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Colin Farrell, Robert Duvall y James Keane.


Me gustó más de lo que pensé que me gustaría. De lo mejorcito del 2009 flojo. Jeff Bridges merecida su nominación al Oscar, aún no he visto a Freeman y Firth para decir si fue merecido que haya ganado, aunque de Clooney, Renner y Bridges, me quedó con éste último. Gyllenhaal simplemente la amo, muy correcta. Farrell me da gusto que esté escogiendo mejor sus proyectos. Y Duvall simplemente es grande. Las canciones muy buenas todas, al igual que la dirección y el guión. La relación Bridges-Gyllenhaal con mucha química, aunque me hubiera gustado que terminara de otra forma. 

"I can't help it if my capillaries are close to the skin"

2 comentarios:

Neri Yahir Martínez dijo...

a mi no me llama :S, pero si te sorprendió y gustó debe ser por algo, prometo hacerle un espacio antes de empezar mis examenes :P

saludos!

Angel Pozo (El rincón de las buenas notas) dijo...

Definitivamente quedé satisfecho con la película... Bridges estuvo fantástico su actuación es memorable y Gyllenhaal merecida nominación... Colin Farrell con sus pocos minutos hizo un excelente trabajo como Tommy Sweet (Como dijiste tu que bueno que Farrell está eligiendo bien sus proyectos él es un gran actor)