julio 26, 2010

El Origen

Título Original: Inception
Director: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Wally Pfister
Elenco: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Marion Cotillard, Tom Berenger, Michael Caine y Pete Postlethwaite.

El mejor guión del año? El mejor elenco del año? La mejor edición del año? La mejor dirección del año? La mejor dirección de arte del año? Los mejores efectos visuales del año? La mejor película del año? Para mi si... Inception, te has convertido en una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Maravillosa escena la pelea de Gordon-Levitt en el segundo sueño. Tom Hardy, Cillian Murphy y Joseph Gordon-Levitt se convierten en parte de mis actores favoritos. Y ese final, perfecto... uno de los mejores, la reacción del público lo dijo todo. Júzgenla por ustedes mismos.



8 comentarios:

Chauncey dijo...

Te odio Jorge jajaja ahora me dieron muchisimas mas ganas de verla... encima tengo que esperar hasta el jueves...

saludos..

Paula Lago dijo...

jajajaja te agradezco lo escueto de la crítica pero que a la vez lo dice todo, yo estoy a horas nomás de la avant premiere a la que tengo suerte de asistir!!! porque si encima tengo que esperar al jueves muero de la desesperacióN! y todo gracias a quien? a SEAN! JAJAJAAJA no importa cuántas críticas favorables tenga ya con el seguimiento que hizo no podía más de las ganas de verla desde hace mucho!

Anónimo dijo...

12 de agosto se estrena en Chile!!! Tanto esperar, mientras la cartelera actual chilena apesta a mierda (con las excepciones, claro, de Toy Story 3 y The Road).

Unknown dijo...

Veo que te ha encantado esta gran película, yo también tuve la oportunidad de verla (ya publiqué mi opinion) y también la considero desde entonces una de mis películas favoritas. Sin duda estamos ante lo mejor del año.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo recien la veré este jueves... de seguro seré unánime con vos y con todos... y eso me dá más expectativas.

saludos...

Luis Cifer dijo...

Joder, dan ganas de verla, esperemos que tantas expectativas no se queden en nada. Confío en vosotros y me gastaré 6 euracos en verla en el cine.

Dialoguista dijo...

Aaaaaaa no me aguante más y me vine a leer!!! GRACIAS POR NO DECIR MUCHOOO, porque leí con miedito jajaja, pero ahora me voy con más ganas de verla y sin ningún spoiler que me arruine el visionado ;-)
Saludos!!!

Karlita la + Bonita dijo...

Hola!! Acabo de topar con tu blog porque buscaba imágenes para el post que estoy escribiendo de Private Resort, con Johnny Depp, y me quedé a leerlo porque me llamó mucho la atención.

A mi me fascina el cine, muero de ganas por ver esta película de El Origen, he escuchado muy buenas críticas. Desde ahora me declaro tu seguidora. Y también te invitó a leer mi blog, se llama Los Días Extraños de Vladimir, aquí el link
http://diasextranosdevladimir.blogspot.com/

hablo de muchas cosas que me interesan, pero sobre todo libros y películas. Ojalá que le puedas dar un vistazo y ps si te gusta regalarme un click en seguir (la verdad me hacen falta amigos seguidores).

Esperaré tus próximas recomendaciones. Salu2!!