julio 10, 2010

Eclipse

Título Original: The Twilight Saga: Eclipse
Director: David Slade
Guión: Melissa Rosenberg
Música: Howard Shore
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard.


Me odiarán por esto pero... Me gustó, obviamente no es la gran película... Pero es la menos peor de las tres. Como ya he dicho antes, no estoy con los que aman estas películas y son lo mejor del mundo para ellos, ni con los que la odian a morir. Estoy en el punto intermedio. Resalta la fotografía como siempre, la música de Shore. En actuaciones vemos a una Bella Swan más alegre y despierta. A Jacob y Edward más "agradables". Dakota Fanning sale muy poco, menos que en Luna Nueva, pero es Dakotaaaa!... Alice Cullen simplemente la amo. Resaltan también los recuerdos de los Cullen cuando eran personas, sobre todo donde sale Catalina Sandino Moreno. La dirección mejorcita que las anteriores. Me odian? Jajaja... En conclusión... más de lo mismo pero un poco mejor realizado. Ahhh... y por cierto... Anna Kendrick sale más... me alegra la púpila cada vez que aparece en pantalla. Y unas preguntas que me hago... Qué demonios hace Bryce Dallas Howard en esto? Qué demonios hace Catalina Sandino Moreno en esto? A Kendrick no le queda de otra... y a Dakota pues ya hizo la pasada... Entonces para la cuarta película tenedremos a Kate Winslet o Cate Blanchett? Ok... exagero...  Pero hablando en serio, tiene buen elenco... Stewart, Fanning, Howard, Kendrick, Sandino, Greene, Reaser y Reed. Puras mujeres eso si.

"¿No tiene una camiseta?"

3 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Pues una critica arriesgada... No la he visto todavia, pero si dices que es mejor que las dos anteriores, puede valer la pena entonces. Y me encanta Sandino Moreno y Anna Kendrick, dos grandes actrices.

Saludos!

Enrique Macías dijo...

ok, si, TE ODIO!!!!!!!!!! jaajaa, sinceramente aun me como las uñas ante mi gran duda, ¿vale la pena pagar por verla? por una parte me da flojera, por otra parte mmmm esk es Anna Kendrick, aver que jugadas me tiene el destino jeeje

saludos!!!!

Unknown dijo...

Personalmente no creo que sea mejor que las tres (aunque es mejor que la segunda), aun no entiendo por que tecnicamente tiene aun fallas despues de los millones que ganaron las anteriores. Sigo pensando que Kendrick deberia salirse de esta saga debido al pesimo dialogo que tuvo en esta parte. Por cierto, creo que la mejor es la primera, pero esa sigue siendo mala para mi.

Te invito a mi blog, ademas de esta película, se encuentran las opiniones de "Karate Kid" y "Kick Ass". Saludos.