abril 09, 2011

Cracks

Título Original: Cracks
Director: Jordan Scott
Guión: Ben Court, Caroline Ip & Jordan Scott
Música: Javier Navarrete
Fotografía: John Mathieson
Elenco: Eva Green, Juno Temple, María Valverde, Imogen Poots & Ellie Nunn.

Debo decir que esta película me encantó mas de lo que pensé de verdad. Es muy buena, visualmente es hermosa. Tiene un diseño de vestuario magnífico, la dirección muy acertada de Scott. Un guión poderoso. La música punto y aparte, es excelente, me atrevo a decir que de las mejores de la temporada pasada. Diseño de arte y fotografía notables. Y un elenco de mujeres de 10. Empezando por una estupenda Eva Green, y ni que decir de Juno Temple que poco a poco se va abriendo camino en el cine. Imogen Poots que aunque sale poco, y nada importante, me pareció muy buena. Y por último la que se lleva la película a mi gusto, María Valverde, esta española me encantó con su personaje.

1 comentario:

Cinespera dijo...

Una película maravillosa, me alegra que se esté haciendo conocer..

Tanto Eva Green, como Maria Valverde están impresionantes, pero la que más me gusta es Juno Temple..

Saludos!!