abril 06, 2010

El Fantástico Sr. Zorro

Título Original: Fantastic Mr. Fox
Director: Wes Anderson
Guión: Wes Anderson y Noah Baumbach
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Tristan Oliver
Voces: George Clooney, Meryl Streep, Bill Murray, Willem Dafoe y Owen Wilson.

Si no existiera "Mary y Max", mi película animada favorita del año sería esta. Nunca pensé que me gustaría tanto, de hecho entra a mi Top 5 del 2009. Es un deleite ver a todos los personajes, gran acierto fueron las voces originales de todos, pero una que me sorprendió fue la de la gran Meryl Streep, si no hubiera sabido que era su voz, nunca la habría reconocido. Los dos personajes que se llevan la película a mi gusto son Ash y Kristofferson, seguidos por Kylie y esos ojos que pone cuando se asusta o sorprende jeje. Uno de los mejores guiones del año. La música es punto y aparte, Desplat nos da la Mejor Banda Sonora del 2009 y una de las mejores que he escuchado. Simplemente Fantastic Mr. Fox es una de las mejores películas del 2009.

"No puedo oirte pero sigue hablando"

6 comentarios:

Jose Barriga dijo...

"Si no existiera "Mary y Max", mi película animada favorita del año sería esta" TOTALMENTE DE ACUERDO. Esta película es una genialidad que incluso yo, la subestime. De las mejores del año. Este 2009 fue el año del STOP MOTION.

Dialoguista dijo...

Yo todavia no la vi ;-(

@ngel dijo...

Llega a españa en dos semanas ,tengo muchas ganas de verla ,también Nausicaa de Miyazaki ,una oportunidad única de disfrutarla en pantalla grande ,saludos!

Pablo Martinez dijo...

Coincido con la genialidad de Desplat: la banda sonora del 2009.

Film muy querible y agradable por donde se lo mire.

Saludos!

PM

Andrian dijo...

Pa cuando los premios del blog? o no habra =)

Jorge Moreno Celaya dijo...

SI... LOS PREMIOS DEL BLOG ESPERO QUE SEAN EN ESTE MES YA! =)