julio 18, 2009

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Título Original: Harry Potter and the Half-Blood Prince
Director: David Yates
Música: Nicholas Hooper
Fotografía: Bruno Delbonnel
Elenco: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jim Broadbent y Helena Bonham Carter.

Confesión, nunca había visto las películas de Harry Potter hasta hace apenas como tres semanas que las empezé a ver, y pués ahora voy y veo la sexta entrega de ésta exitosa saga. Qué nos encontramos? Pués no puedo decir mucho ya que no he leído ningún libro, pero esta parte me gustó mucho, aún estoy indeciso si me gusta más la 6 o la 4... aunque la 3 está también entre mis favoritas. Estamos ante la película más oscura, y no me refiero solamente en la historia, si no, visualmente también, atrás quedaron esas dos primeras películas para niños, colorida, etc. La fotografía lo más probable que tenga su nominación al Oscar, la dirección artística muy bien como siempre, en actuaciones tenemos a Radcliffe igual que siempre, Watson más linda que nunca, que hermosa esta actriz, se ha convertido en una de mis favoritas, Grint como siempre se roba cada escena en la que sale, Rickman perfecto, Gambon y Smith primerísimos actores, Walters debería de salir más, pero aún así en lo poco que sale siempre lo hace como solo ella sabe, qué más? Bonnie Wright hasta que por fin se le hiso con Potter xD Helena Bonham estupenda actriz me encanta su "Yo maté a Sirius Black!", Broadbent el nuevo en esta saga pués que se les puede decir de él? Simplemente es Jim Broadbent (aplausos), Coltrane nuestro buen amigo Hadrig, Thewlis actorazo, la escena del atentado de la casa de los Weasley sin dudas mi escena favorita, bueno, una de mis favoritas, junto con la escena de los "malos" contra Dumbledore. Y para finalizar Tom Felton y Evanna Lynch, Felton a mi gusto es la película en donde más se luce, y que decir de mi adorada Lunática... digo, Luna Lovegood... si en la pasada estaba medio loquita, en esta está más loquita jeje... En fin... de las 6 películas de Harry Potter mis favoritas son El Cáliz del Fuego, El Misterio del Príncipe y El Prisionero de Azkaban.

"Esto también se puede quedar aquí..."

3 comentarios:

Karyna dijo...

No la he visto =(...la ire a ver hoy...pero me avente en un dia las otras 5...(gracias al mosntruito de mi sobrina)coincido contigo en tus favoritas..por lo menos en dos ya que esta apenas la vere...saludos!!

albertaco dijo...

Parece raro..pero no la he vsto!!!!!Bueno jorgito..tnes un premio en mi blog!!!haber si te psas!!!

Berenice dijo...

Créeme que si leyeras los libros te quedarías con la 3.

Se que es odioso un fan que quiere el libro en la pantalla, pero el caso es que HP6 no se adapta al libro.

Aunque Helena Bonham Carter y Alan Rikman, IMPRESIONANTES como siempre.