junio 28, 2009

Trsansformers: La Venganza de los Caídos

Título Original: Transformers: Revenge of the Fallen
Director: Michael Bay
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Ben Seresin
Elenco: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro y Ramon Rodriguez.

Qué podemos decir del éxito veraniego, que acaba de salir y ya lleva 201 millones solo en Estados Unidos? Supera a la primera? Obviamente no... Es buen entretenimiento? Si, aunque es muy larga y podría llegar a aburrir... Tiene buenos efectos? Claro, muy buenos!... Las actuaciones qué tal? Mmmm... Shia LaBeouf siempre me ha gustado y aquí no decepciona, Megan Fox... Oh Dios! Que mujer! Como la amo! Como me encanta!... Pero a mi gusto quien se lleva la película en sus escenas que sale es Ramon Rodriguez, como el nuevo amigo de universidad de Shia LaBeouf... es bien chistoso y buen actor... Como resumen, estamos ante el éxito del verano, puro entretenimiento, guión malo y más con los diálogos de los papás de Shia... buenos efectos, gran sonido, grandes escenas sobre todo en la parte de Egipto y Megan Fox! xD

2 comentarios:

@lasnibat dijo...

Con esa foto uno no puede opinar mal de la película. Sin embargo, Michael Bay la tiene ahí sólo por el marketing ya que sabemos que la película es un bodrio. Esperemos que Megan nos maraville en películas que tengan algo que aportar.

SalU2
T.

redna dijo...

Joder malditos transformers. Han recaudado ya 350 millones de dolares en todo el mundo en menos de una semana. Es la leche.

saludos