febrero 05, 2011

Triste San Valentín

Título Original: Blue Valentine
Director: Derek Cianfrance
Guión: Derek Cianfrance, Cami Delavigne & Joey Curtis
Fotografía: Andrij Parekh
Elenco: Ryan Gosling, Michelle Williams, Faith Wladyka, Mike Vogel & Ben Shenkman.

Por fin después de una larga espera veo esta película que desde un principio le traía muchas ganas, sintiendo que llegaría a ser de mis favoritas y que me gustaría mucho. Pero, lamentablemente no pasó así. Aunque eso no le quita el mérito de que sea una buena película. Es solo que me pareció muy lenta, agarra ritmo ya casi al final de la misma, y no era lo que yo esperaba. Aunque repito, es muy buena película, tiene un guión notable, y sobre todo las actuaciones de los dos protagonistas son de lo mejor. Una Michelle Williams en un personaje muy humano y creíble, merecida nominación. Y un Ryan Gosling maravilloso, un gran olvido en las nominaciones, solo hay que verlo en la escena del pleito con Williams y en la escena donde los dos personajes principales lloran. Con esta ya van dos omisiones para Gosling, no lo quieren convertir en el actor más joven nominado en la categoría principal.


"Tell me how I should be. Just tell me. I'll do it."

3 comentarios:

Rodrigo Moral dijo...

A mí me defraudó bastante. Por varios motivos. Sin embargo, muchos me dijeron que con una segunda vez le encontraría algo más... y supongo que me permitiré verla por segunda vez para lograr que me guste.

ArturO dijo...

Cuando digan que el Oscar es para la Portman yo y williams vamos a sonreir sabiendo que Williams es superior, pero bueno...ella lo va a ganar muy pronto :D
y no tiene una carrera tan torpe como la de Portman ...

Paula Lago dijo...

Imperdonable que no nominaran a Gosling, no me cansaré de decirlo. Extraordinario cómo le da vida a este hombre único en el planeta vamos! ajaja. De la cinta reconozco que tampoco me gustó tanto la primera vez que la vi, luego le tomé más cariño (la vi 3 o 4 veces ya) pero sigo insistiendo que hay algo hacia el final que me deja como con ganas de algo más. No obstante cómo está contada la historia es notable, con flashbacks muy bien puestos.