abril 04, 2010

Entre Hermanos

Título Original: Brothers
Director: Jim Sheridan
Guión: David Benioff
Fotografía: Frederick Elmes
Música: Thomas Newman
Elenco: Tobey Maguire, Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Mare Winningham y Sam Shepard.

Una película correcta, de un director que siempre nos trae películas de calidad. Muy bien dirigida, y un guión notable. La edición es buena, al igual que la fotografía. La música excelente del siempre bueno Thomas Newman. Lo mejor fueron las actuaciones del elenco completo. Portman se vuelve a lucir en este papel de madre de dos niñas. Maguire sorprende, al principio no me convencía, pero conforme avanzaba la película, me empezaba a gustar más y más. Gyllenhaal muy correcto también, sobre todo en las escenas con su papá y esa escena casi final que comparte con Portman y Maguire. Madison, esta niña muy bien, y más en la escena del cumpleaños de la hermana. Y no se pierdan la pequeña actuación de Carey Mulligan. En conclusión, me gustó mucho.

"No podías quedarte muerto?!"

3 comentarios:

Lalo Martín dijo...

No he visto esta película, pero tengo ganas de hacerlo y, tras tu crítica, más.

Monchovader dijo...

Coincido mucho con tu critica de Shutter Island, si tienes tiempo pasa por mi blog ahi la acabo de reseñar yo tambien.

Sobre Brothers, la pelicula se me hizo regular, creo que tendre que ver la version original que igual es muy superior, eso si, las actuaciones fueron buenas

Dialoguista dijo...

He leido criticas negativas de esta peli, y la verdad es que ésta es la primera positiva que leí.
La original (de Bier) si me gustó muchisimooooooo. ;-)