agosto 27, 2011

No Me Quites a mi Novio

Something Borrowed
Director: Luke Greenfield
Guión: Jennie Snyder
Música: Alex Wurman
Fotografía: Charles Minsky
Elenco: Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield, John Krasinski & Ashley Williams.


"Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas de Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente... es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o apostar por el que cree que es el amor ."

Una comedia romántica que pudo haber sido buena, sin embargo se queda como simplemente una comedia romántica del montón. Algo le faltó, tal vez un poco más de profundidad en el guión (aunque aún así me gustó), una fotografía diferente, el título, el poster, la dirección, no lo sé. Pero se queda a medias, la protagonista Ginnifer Goodwin está hermosa, muy bien en su papel, al igual que Egglesfield, Kate Hudson a mi parecer está haciendo el mismo papel que "Bride Wars" no aporta nada diferente. Y como ya viene siendo costumbre John Krasinski se roba cada escena en la que sale. Veredicto final: Disfrútenla sin ninguna expectativa, se deja ver, y te pone a pensar en algunos momentos. 



4 comentarios:

Hogar De Cine dijo...

¡Buen Blog!, primera vez que me pasó por aquí.
Espero que pases por el mío :)
Saludos,
hogardecine.blogspot.com

Rodrigo Moral dijo...

No me sorprende que Krasinski se robe las escenas, después de todo, es un grande de la comedia. Lástima que no trabaje en buenos productos, podría condimentarlos con algo especial y muy atractivo, de esos condimentos que realzan el valor de un producto, quizá, mediocre.

Estuve a poco de verla, estaba entre ésta y "Paul" y acabé sin ver nada. En fin, ninguna de las dos me atrajo demasiado.

Saludos.

Dialoguista dijo...

No la vi, pero si al menos es llevadera seguro que la veo porque tengo días de maratones de comedias románticas :D

Unknown dijo...

Me parece muy entretenido el argumento de esta película, incluso me llegue a sentir identificada con el personaje de Rachel, les aconsejo que la vean por hbo go, pues me recomendaron esa página y es muy buena, así que yo también se las recomiendo.