septiembre 20, 2009

Lluvia de Hamburguesas

Título Original: Cloudy with a Chance of Meatballs
Traducción: Nublado con Posibilidad de Albóndigas
Director: Phil Lord & Chris Miller
Música: Mark Mothersbaugh
Voces: Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Benjamin Bratt y Neil Patrick Harris.

La pregunta es... Por qué le pusieron "Lluvia de Hamburguesas"?... Porque es lo primero que llueve tal vez? Pero no... Llueve de todo tipo de comida en esa película, y en la sala llueven las risas, llueve el entretenimiento... y ojo... podría ser la sorpresa en ser nominada a Mejor Película Animada en los Oscar... más no la ganadora. Tenemos a personajes muy divertidos, empezando por los protagonistas, el científico Flint Loco (voz en español de Erick Elías) y la reportera practicante del tiempo Sam Chispas (voz en español de Ana Layevska), también tenemos a la mascota de Flint, un changuito muy divertido que añora con tener una lluvia de Ositos de Goma, y al policía y esos shortsitos ajustados que usa, son de lo mejor en esta ingeniosa y divertida película animada. Ahhh... y no se pierdan como pronuncia Flint Loco el nombre de su máquina en siglas. ;)

"Nadie puede huir de sus propios pies"

8 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

Wow! Parece ser atractiva... La veré ;)

Pasate por mi blog a comentar en mi nueva crítica!

Saludos amigo!

UN ABRAZO!!!

PM

Xavicinoscar dijo...

Desconozco si es buena o no, pero el título, siguiendo el simil culinario, es vomitivo. Que poco originales!

Karyna dijo...

se me antoja irla a ver...pero aun no estoy muy segura jajaj =P kiszas buske el pretexto de ir para ievar a mi sobrina o algo asi...por lo que cuando la vea te comentare nuevamente ..por lo pronto esta en mi blog la respuesta al "MEME" jajajaja sale psz saluditosz...

Jose Barriga dijo...

LA VERE. XD.

Iradai dijo...

Yo también la veré, me encantan este tipo de películas.

joaquin dijo...

NO LA VEO NOMINDA PERO SE ME TENTA VERLA

Berenice dijo...

Me muerdo la lengua a que toma el último boleto de MPA, si va a ser nominada

Unknown dijo...

Para mí esta es una de las peliculas animadas más tiernas y divertidas de unos años para acá, me parece muy buena.