abril 22, 2010

PRIMER VISTAZO

 KATE WINSLET
Mildred Pierce

7 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Kate Winslet en su primer día como Mildred Pierce!!! Esta miniserie será una de las mas esperadas sin duda alguna. Amo a Kate!! :-), iba a poner algo sobre ella en mi blog pero te me has adelantado, je je.

Saludos Jorgee!

Jorge Moreno Celaya dijo...

Jejeje... en cuanto vi las fotos no dudé en subir...

David!! dijo...

Oficialmente amo a HBO xDD... te invito a mi blog a que veas mi lista de "Directores para la Eternidad" wthdoyouthink.blogspot.com

Neri Yahir Martínez dijo...

amo a Winslet, amo su actuación, amo su figura, simplemente la amo.
Gracias HBO!!!

saludos!

Enrique Macías dijo...

simlemente la mejor de las mejores...♥

saludos!!!!

Tatiana Chang dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Cinespera dijo...

Si es kate Winslet es bueno sea lo que sea =)...