mayo 26, 2009

MEME!...

Ok... siguiendo lo que casi todos los bloggeros vienen haciendo con este tal "Meme" (wtf?!), pues aquí les van mis 7 cosas que me definen! ;)

Reglas Meme:

1. Debo mencionar quién me envía el Meme:
-Xavier Vidal
-Albertaco
-José Barriga

2. Escribir 7 cosas raras o especiales que me definen

3. Nombrar otros 7 bloggeros a quien "memear" (wtf?!)


Mis 7 cosas:

1. Igual que a la mayoría de los bloggeros, mi gran pasión es el cine, mis actores favoritos son de mujeres Blanchett, Winslet, Streep, Portman y Page.... de hombres Day-Lewis, Owen, Bardem, Bell y Garrel. Y mi personaje favorito de todos los tiempos animado es Stitch.^^

2. Estudio Turismo en el 4to semestre, y me gusta mucho mi carrera, aunque ahorita México esté pasando por la crisis turística que nadie quiere venir por la influenza esa, y les digo, no hay que preocuparse, todo está bien, VENGAN A MÉXICO jeje, necesitamos gente para sobrevivir :p

3. Me gusta todo tipo de música pero mis favoritos son Shakira (es mi diosa mi adoración jeje), Christina Aguilera, Jason Mraz, la banda Panda y Robbie Williams.

4. Mis películas favoritas son Closer, The Pianist, Eternal Sunshine y The Dreamers. Y mis series favoritas Grey's Anatomy, Desperate Housewives, That '70s Show, Will & Grace y Nip/Tuck.

5. Mi comida favorita es el Mole (platillo típico mexicano) muy bueno, se los recomiendo, y mi bebida la Coca-Cola.

6. Colecciono las revistas Cine Premier y Cinemania, desde el 2004 ya llevo muchas xD

7. Si algún día me quieren matarme o de perdida del susto, ponganme alguna serpiente enfrente, odio esos animales, creo que es uno de mis mayores miedos.



Y los que tienen que hacer su Meme son:

Pues cualquier bloggero que no lo ha hecho jeje, la mayoría ya lo tienen!


Por problemas con mi computadora, no podré estar actualizando mi blog, y gracias a eso no le dediqué un post a mi amada Blanchett el día de su cumpleaños 40 el 14 de Mayo. Saludos a todos los bloggeros.

7 comentarios:

Xavier Vidal dijo...

Citas series y pelis que también me apasionan. No he provado el mole, pero suena bien. Eso si... lo de Shakira... es superior a mis fuerzas,jj. Curiosa mención la de Stitch (y eso que la peli de Disney no me gustó...).

Saludos Jorgee... ojalá soluciones esos problemas informáticos para verte más a menudo en el blog. Suerte con la carrera. Chau!

Mariano dijo...

Shakira? mnose :P
Lo de la gripe del chancho tiene locos a todos... ya tenemos 19 casos en Argentina :S
saludos!!! ^^

Jose Barriga dijo...

Me encanta tu tapa..... por cierto tambien le tengo miedo o mejor dicho asco a las serpientes jejejeje..... Gracias por mantenerme al día sobre la pandemia, salvaste mi nota en la universidad ejejje Saludos Jorgee.

Eddney Todd dijo...

Igual, estâ excelente tu banner. Jejeje, me gusto mucho.

Mark Rubio dijo...

OMFG!
Se me olvido poner en mi meme mi pasion por la coca cola!! jaja

Mola mucho tu nuevo encabezamiento!

un saludo!

ElChapa dijo...

Interesante meme, buenas series y sin duda muy buenas peliculas... a ver cuando te pasas por mi blog!! SAludos Sospechosos!!

Gine dijo...

Bueno tenemos cosas en común, me gustan los actores/actrices que has nombrado sobretodo Daniel Day-Lewis, yo también colecciono revistas y también me gusta la música de Jason Mraz.

Gracias por pasarte por mi blog. ;)

Saludos

PD: Me encanta la banner jeje