julio 23, 2008

WHY SO SERIOUS?...

Por qué tan serio?... Frase para la eternidad del Guason o The Joker... Acabo de ver la película de Batman y la verdad me gustó mucho! a pesar de ser un poco larga, pero nunca me aburrió. El reparto de primera, muy buen guión, la música perfecta!... sonido!... etc...


ACTUACIONES!...
-Christian Bale: Está bien para su papel, no es un actor que me guste mucho.
-Maggie Gyllenhaal: Ella es grande! de las mejores actrices de su generación y está más que perfecta, que bueno que entró ella en vez de Katie Holmes.
-Aaron Eckhart: Este actor entró en mi lista de actores favoritos! es de lo mejor! me gustó mucho su personaje!
-Michael Caine: Que se puede decir de este PRIMERISIMO actor!? es grande!
-Morgan Freeman: Igual que Caine... es de los GRANDES!
-Gary Oldman: Uno que se lleva la película a mi gusto!


-HEATH LEDGER!... Woooow!... Wooow!... y más WOOW!... Que les puedo decir? Él es el protagonista! Él se lleva la película completita en cada escena que aparece! Él se merece la nominación de perdida al Oscar! Él es THE JOKER!... nadie más para ese personaje! nadie como HEATH LEDGER!

6 comentarios:

Mariano Masci dijo...

eaheah... enhorabuena...¡Batman!... Y si, Heath Ledger es de lo mejor!!
saludos!! y adelante con el blog! ;)

PORTAL SOLO CINE dijo...

Hola, tengo problemas con mi compu en mas o menos dos semanas la voy artregalar mientras tanto me paso rapidito porque estoy en lo de un amigo, Mi otro compañero de portalsolocine esta publicando las noticias. TE FELICITO POR EL BLOG ME ENCANTA QUE TE LO A LAS HECHO CUANDO ARREGLE MI COMPU ME VOY A PASAR SEGUIDO, EN SERIO ME ENCANTA LA NOTICIA. ME VOY QUE MIS AMIGOS ME APURAN

NOS VEMOS

FELICITACIONES

MAS FELICITACIONES

UN SALUDO

Jorge Moreno Celaya dijo...

eaa
graciasz ;)

edu dijo...

Tengo que verla como sea. No voy a poder conseguirlo hasta septiembre, creo yo. Porque el 1 me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 27.

TENGO QUE VERLA!!

Jose Barriga dijo...

QUE BIEN YA TIENES BLOG... YA TE AGREGO COMO BLOGGERO DEL MIO .. SALUDOS DESDE VENEZUELA

HTTP://JOSEBARRIGA2.BLOGSPOT.COM


Y


HTTP://ACADEMYAWRADS2009.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

coinsidoo kon tus criticas a los actores.. la peliculaa dura mas de dos horas i aun asi te mantiene en total atencioon... definitivamente la pelicula se la lleva heath ledger junto kon aaron eckhart.. hubo ratos en ke me olvidaba de ke la pelicula se llamaba batman i pensaba ke eraa the jocker o algo asii..

congrats por tu new blog friend cariñoo mioo de mi corazoon..
lovee u muuchooo...