agosto 14, 2008

POSIBLES!...

Nosotros con Irina Spalko


Ni al caso la foto... pero la puse de todos modos... Sin mucha imaginación para subir algo al blog, pués ayer fui al cine a ver "HANCOCK" que la verdad se me hiso ni al caso, está entretenida pero nomás, y la sorpresa que nos da el personaje de Charlize Theron me gustó!.

Es muy temprano para hablar de los premios míos, como todos los bloggeros tienen sus premios pues yo no me pienso quedar atraz... lo que aun no se es como se llamarán, ayudenme! xD tenía pensado algo como "ELITE AWARDS", "MÁS CINE AWARDS", "K0KEE AWARDS" <-- así me apoda todo el mundo "k0kee", etc... pero no me convencen muy bien que digamos opinen o den sugerencias!...

Algo adelantado es que serán seis nominados en cada categoría, menos en la de efectos especiales que serán solamente tres, aún no se cuántas categorías serán, pero incluiré algunas como: Mejor Nombre de Película, Mejor Personaje Animado, Mejor Poster... Y hasta el momento hay solamente dos nominados seguros... Heath Ledger y Wall-e!... y aún dudando pero casi seguro mi amor Cate Blanchett por Indiana Jones!... y ZOHAN! <-- aahhh es broma! =)



ELITE AWARDS
MÁS CINE AWARDS
K0KEE AWARDS

¿?

4 comentarios:

patthiee dijo...

best friend cariño mio de mi corazon..!
mm io digo keee.. mm no c.. luegoo la pensaree ok..!

Eddney Todd dijo...

Kokeeeeee?
Jaja, no sé qué es eso pero estâ original el nombre.

Saludos!

Jorgee dijo...

"Kokee"

es mi apodo! ;)

Sandy dijo...

muy buena la idea de los premios!! me ha gustado lo de kokee, quizá deberías llamarlos así. Gracias por pasar, volveré por aquí. Espero que hagas tus predicciones.