septiembre 14, 2008

ARRÁNCAME LOS OJOS...

Viendo que los bloggeros se animaron a subir información de sus obras en sus bloggs, pues yo no me quise quedar atrás... Como todos saben se hiso un festival "DIRECTED BY" creado por José Barriga en el que los que quisieran participar deberían de enviar su obra original, con elenco, música, etc.



Mi obra se llama "Arráncame los Ojos..." que trata de una angustiante verdad entre un amor imposible, el elenco está formado por:

-Cate Blanchett... Interpretando a la protagonista de la obra, Shaila Duque, una pintora exitosa de 40 años que encuentra el amor verdadero en un joven de 27 años, pero hay una verdad que no la conoce y con la cual no puede ser posible su amor.

-Jake Gyllenhaal... Interpretando el amor imposible de Shaila Duque, como Rommel Farrel.

-Laura Harring... (Marión Celaya) Interpretando a la mejor amiga de Shaila Duque.

-Gael García Bernal... Como Aram Warren, un pintor de 30 años en ascenso y mejor amigo de Rommel.

y por último

-Saoirse Ronan... Interpretando a Shaila de 13 años.



Mi obra obtuvo 3 nominaciones en el festival:

-Mejor Personaje Femenino... Para Shaila Duque (Cate Blanchett)
-Mejor Diseño Estructural (Edición)
-Mejor Poster

Esperemos los ganadores el 21 de Septiembre!...



-"Cate Blanchett uffff es su mejor papel…" CYNTHIA DE ROSA

-"La obra es muy wena!!!" EL PIJO

-"Me gustó tu recreación de Edipo, muy pero muy buena. Supiste como darle un giro actual, sin relacionarlo con el destino del violador, y eso es decir mucho. Realmente satisfactoria!" MARIANO

-"… Felicidades Jorge es una Obra muy bien construida…" JOSÉ BARRIGA

-"Es una historia muy intensa y dramática, pero al mismo tiempo muy bien construida e interesante, me gustó mucho" ÁLVARO

-"Que te puedo decir me encantoooo. Muy romántica y poética, veo que tienes un corazón muy sensible" CYNTHIA DE ROSA

-"Es un historia muy intensa y demoledora. Se hace muy entretenida" ROKE




GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUCHA SUERTE A TODOS... xD

*F.E.A.R. (Roke)...
-PARÍS, MI INSOPORTABLE PRIMA Y YO (El Pijo)...
*RIOHONDO (Xavier Vidal)...
-IO SONO LUCE (Cynthia de Rosa)...
*COSAS MUERTAS (Mariano Masci)...
-CUANDO EL RELOJ TOCA LAS 12 (Agustín Peralta)...
*INVOCACIÓN (El Pijo)...
-EL ÁRBOL DEL PARAÍSO (Álvaro Casalino)...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

K0kee!..
a mi me gusto mucho tu historia..
yo digo que debiste de estar en mas nominaciones =) ajhja .. (es en serio)..
sale k0kee
nos vemos el lunes ^^
byee =)

Anónimo dijo...

ashh!.. fui yo el de arriba ..
ajhjaa, lo siento, =)

Sara dijo...

ahora mismo lo veo! Me ha gustado mucho el reparto que has elegido.

Mark Rubio dijo...

A mi me gusto mucho, deberia haber estado nominada a mejor obra.
Espero q ganes en alguna categoría, ya q es una obra q merece llevarse algún premio

(aunque en mejor protagonista compistes contra mi dos veces, x lo q espero q ganes en las otras dos) jajajajajaja

Bueno, q merecias estar en mejor obra, ya q es de mis favoritas, el giro final es magnifico.
Esta peli, si la viese en el cine, me quedaria en estado de shock al acabarla, y me pasa con muy pocas.

saludos!!

Cynthia dijo...

A mi también me gusto, el papel de Blanchett me recuerda bastante a Sheba en Notes on a Scandal, lo cual es bueno. Y Tranquilo que seguro en el próximo festival tu obra será mejor y estará en las principales

PORTAL SOLO CINE dijo...

Mas felicitaciones y espero que ganes en tus nominaciones.


Aguante el grupo de apoyo !!!!!!!!!!!!! (Yo, Jorjee y Roke jajajaja)

Mucha suerte...

Nos vemos

Byeeeeee

Anónimo dijo...

A mi me encanto la historia, para mi la preferida de todas, es mas, espero que algun guionista se le ocurra una historia semejante y le de ese rol a Cate Blanchett y Saorsie Ronan, porque me las imagino perfectas y asi cate gane su merecido Oscar protagonico.

para mi, tambien debio ser nominada a mas categorias...

Xavicinoscar dijo...

Felicidades por tu obra y suerte para el domingo. Saludos.

Roke Molina dijo...

¿Cómo que un guionista? ¡Qué Jorge haga la peli XD!
Felicidades por tu obra. Te veo con muchas posibilidades en actriz y al CËHO.

Un saludo.