octubre 31, 2008

BEYONCÉ PODRÍA ENTRAR A LA CARRERA?...

En el 2007 Beyoncé Knowles sonaba para el oscar por la película "Soñadoras" (Dreamgirls), pero toda la atención se la robó la novata Jennifer Hudson. Este año se estrena al parecer el 5 de Diciembre en USA "Cadillac Records" donde Beyoncé interpreta a la gran cantante de soul y R&B, Etta James. Vendrá por la revancha Beyoncé de poder hacer otra magnífica interpretación y ahora si quedar nominada? Aunque tiene muchas rivales con quien competir, lease Streep, Hawkins, Winslet, Scott Thomas, Hathaway, Jolie, Leo, etc. Aunque todo puede pasar, espero que se llegue a incorporar a la carrera. En esta película también participan Adrien Brody, Emmanuelle Chriqui, Jeffrey Wright y Gabrielle Union.


7 comentarios:

Mariano Masci dijo...

Beyonce es una cantante fenomenal, éxitosa, llena de carisma.. Pero dudo mucho de sus dotes actorales... Creo que las candidatas ya han sido establecidas, y que ni Beyonce ni, por desgracia, actrices como Judd, Untaru o Gusmán no lo lograrán..
saludos!
pd: viste? pase! jejeje

Sara dijo...

yo tampoco creo que pueda optar al oscar, al menos por ahora.

Javier Escartín Gómez dijo...

Difícil difícil, aunque el mejor momento de Beyonce en los Oscar fue, es y será cuando cantó la canción de "Los chicos del coro".
Sin palabras. K horror de francés! jaja Aunque en "Dreamgirls" lo hacía muy bien, siempre por detrás de la Hudson, claro

Un saludo Jorge

http://lososcar2009.blogspot.com

Xavicinoscar dijo...

Beyoncé nunca me ha gustado ni como cantante ni, sobretodo, como actriz. Demasiado forzada... y con el elenco femenino de este año, su intento de nominación es más que difícil...por soñar, querida Beyoncé, que no quede...

http://cachecine.blogspot.com

Express91 dijo...

No creo que entre a la carrera, Cadillac Records no ha tenido mayor repercusión en estos momentos, sólo es una pelicula más.
Saludos!

Jose Barriga dijo...

Ultimo Post de mi parte en el DIRECTED BY……

http://directedby1.blogspot.com/

Jose Barriga dijo...

Pues en el trailer no tiene mala pinta,… y seria una sorpresa que lograra algo…