noviembre 07, 2008

THE TALE OF DESPERAUX!...

Según IMDB esta película de ratones y princesas se estrena en Estados Unidos este año... en diciembre, a lo que se ve muy buena, el trailer me gustó mucho y la animación se ve bien, podría entrar a la carrera por el oscar en Película Animada?... en vez de Kung Fu Panda que sigue sin convencerme?... Entonces quedaría Wall-E, Waltz With Bashir y The Tale od Desperaux? Me gusta mas este trío de nominadas que la del panda... Las voces de los personajes son de Emma Watson, Dustin Hoffman, Sigourney Weaver, Christopher Lloyd, Matthew Broderick, Robbie Coltrane, Kevin Kline, William H. Macy, Richard Jenkins, Stanley Tucci y el posiblemente nominado Frank Langella.

6 comentarios:

Mariano Masci dijo...

HACE MAS DE UN MES QUE VENGO DICIENDO QUE EL TRIO DE NOMINADAS INCLUIRÁ ESTA PELI!!! Y AL PARECER ERES EL UNICO QUE COMPARTE MI OPINION JEJEJE!
NO VEO LA HORA DE VERLA...YA!!
SALUDOS ;)

Cynthia dijo...

Hay trailer para esta producción,,, enlázalo … Ciao

Mariano Masci dijo...

Para enlazar los videos de YOUTUBE tenes que copiar el código embed que aparece al costado del video cuando lo ves en youtube, y pegarlo en el post!! es fácil!
hazle caso a cyn y enlazalo--;)

Jose Barriga dijo...

Hola Jorgee, yo el año pasado le tenia mucha idea a Surf’s Up,, y la situaba siempre entre mis predicciones aunque todos pensaran lo contrario y predecían que The Simpsons Movie terminaría nominada, y mira se cumplieron mis predicciones, tal vez este año The Tale od Desperaux termine nominada,,,, un saludo

Mariano Masci dijo...

Ya está la crítica de Blindness (ceguera) en mi blog, pasen a leerla!
http://marianotodooscars.blogspot.com
quiero ver sus comentarios en ella!

Jose Barriga dijo...

Ya esta la primera encuesta en mi blog sobre la obra interactiva Spot (dirigida por Agustín Peralta y José Barriga), pásate a Votar.