febrero 22, 2009

PREMIOS OSCAR!...

La escena que todos queríamos ver! xD
La gran ganadora de la noche KATE WINSLET por fin, tiene su merecídisimo Oscar! Después de una temporada dificil, que si estrenaban la película o no, empezando la temporada de premios y no ganando, y después nominándola como secundaria y al final empieza a subir y no la paran!... Despues de 6 nominaciones, por fin se le hace a nuestra amada Winslet, la reina de la noche como le llamó Juan en su Blogg, tan elegante y humilde como siempre, entregándole el Oscar 5 grandes actrices! Que momento tan más memorable. Felicidades Kate!...


No hubo muchas sorpresas en esta edición, creo que la única sorpresa fue la de mejor película extranjera, como nos tiene acostumbrados la academia en esa categoría, la gran ganadora fue "Departures" para Japón, sobre las favoritas "The Class" y "Waltz with Bashir". En actor venció Sean Penn sobre Mickey Rourke, los grandes favoritos, HEATH LEDGER su merecidísimo óscar póstumo recibiéndolo sus padres y su hermana.


Penélope Cruz se convierte en la primera española en conseguir el Oscar. The Curious Case of Benjamin Button se lleva tres Oscar, y la gran ganadora de la noche SLUMDOG MILLIONAIRE se lleva 8 Oscars de 10, subiendo todo el equipo a recoger el gran premio, que lindos todos los niños actores que pudieron estar en la ceremonia. Y si... Wall-e mejor película animada, y Jai Ho se impuso, esa canción que nos quedará para siempre, lástima que Patel y Pinto no bailaron. Y muy bien Hugh Jackman como anfitrión, y los musicales que his.

Felicidades a la gran ganadora
"SLUMDOG MILLIONAIRE".












Lista de ganadores:
Película: Quiero ser Millonario
Director: Danny Boyle
Actor: Sean Penn
Actriz: Kate Winslet
Secundario: Heath Ledger
Secundaria: Penélope Cruz
Guión original: Milk
Guión adaptado: Quiero ser Millonario
Fotografía: Quiero ser Millonario
Dirección de arte: El Curioso Caso de Benjamin Button
Vestuario: La Duquesa
Edición: Quiero ser Millonario
Música: Quiero ser Millonario
Canción: Jai Ho
Película extranjera: Departures - Japón
Película animada: Wall-E
Sonido: Quiero ser Millonario
Edición de Sonido: El Caballero de la Noche
Maquillaje: El Curioso Caso de Benjamin Button
Efectos: El Curioso Caso de Benjamin Button

4 comentarios:

Mariano dijo...

Ay dios... no puedo parar de temblar :P jahjhajhaj...!!! los mejores oscars en años! justisimos y merecidisimos, incluso el de "departures"... (ya diré por qué)... saludos! y felicidades por ser el primero en hacer un post tan bueno resumiendo los premios!! espero hayas tenido feliz gala (se ve q si jajaja).
TKM! SALUDOS Y ABRAZOS!
Mariano

Lucio dijo...

8-) bueeenooo... ¬¬'



vi los oscars k0kee ^^
ajhahja
y sii, como me dijiste que pasaria.. paso =)
ajhja
bien feliz tu ;D

sale
nos vemos =)
^^

Jose Barriga dijo...

lo de PENN no fue lo mejr de la gala, y cuando dio gracias a GUS VAN SANT gue gemial,

daniel dijo...

eL OSCAR de KATE era más que merecido, no sabes cuán feliz estoy por ella... Es increible, cuando escuché su nombre por Dios que no dejé de gritar, qué biennnnn!!!!!