marzo 23, 2009

PREMIO!...


Igual que ya varios blogs, en este blogg se verá esta imágen que Albertaco de DemasiadoCine le ha otorgado a Mas Cine!... Y pues gracias por el premio simbólico, estas cosas hacen que los bloggs crezcan cada día más, en mi caso me animan a seguir esta pasión que nos une a todos, sigan comentando para que crezca cada día más este blogg que relativamente es nuevo y novato.

Más Cine! le otorga este premio a:

-Mariano Todo Oscars... Por ser si no mal recuerdo el primer blogg que visité y conocí, y al que le comenté, y que gracias a este blog me fui enlazando con los demás, aparte de que es un blog muy completo e interesante, por sus premios igual los Sin Oscar Awards muy originales y por que no, porque Mariano es un gran amigo, que podemos estar horas platica y platica...

-Un Blog de Película... Porque aparte de ser mi paisano (mexicano ;)) el blog de Eddney, es sencillamente magnífico, siempre sus notas son bien entretenidas e informativas, y aunque no le comente muy seguido, siempre las leo, aparte de que por ese blog me entero de todo lo que pasa por el cine mexicano.

-Sala Malecum... De Cynthia de Rosa... Al parecer la única bloggera en la comunidad, y porque su blogg es sencillo pero original, esperemos verla más seguido por el msn o por su blogg.


Y los 5 famosos con los que me gustaría cenar son:

-Cate Blanchett... Obviamente creo que no tengo que decir por qué, todos saben que es mi actriz favorita.

-Meryl Streep... Una gran leyenda, simplemente de las mejores actrices que hay.

-Kate Winslet... Cierra mi trío de actrices favoritas, una cena con ellas tres ya puedo morir en paz :p

-Daniel Day-Lewis... Un maestro de la actuación, sin dudas mi actor favorito.

-Javier Bardem... Un actor que siempre he admirado, y creo que una plática con él sería muy interesante.


Las reglas que deben seguir los premiados son las siguientes:

- Exhibir la imagen del premio.

- Elegir 5 personajes famosos con los que te gustaría cenar.

- Poner el enlace de la persona que te ha premiado.

- Elegir 3 personas para premiar.

- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

3 comentarios:

Jose Barriga dijo...

oiee yo tambien se lo queria dr a Mariano, ahora tendre que pensar y analisar a quien otorgarle tan preciado premio., jjij saludos Jorgee y muchos exitos en el Directed By

Eddney Todd dijo...

:O
Muito obrigado!

Gracias por lo que dices del Blog de Pelîcula. La verdad no soy muy fan de los premios ya veré cômo lo pongo en blog :P

Elegir 5 famosos con los cuales cenar va estar medio difîcil (Sean Faris, Andy Gillet, Zac Efron, Channing Tatum, Ryan Philippe, Jamie Bell... hay demasiados para escoger).

GRACIAS paisano!

Sean Bauer dijo...

Ey q tal? Me gusta mucho tu blog, me pasare por aki d vez en cuando ^^
Tu y yo seguimos durante algun tiempo el blog d lososcars2009, y acabo d abrir uno, por lo que te invito a q pases a echarle un vistazo.
Hasta entonces, un abrazo

http://christophernolansfans.blogspot.com/