agosto 01, 2009

La Decisión más Difícil

Título Original: My Sister's Keeper
Director: Nick Cassavetes
Fotografía: Caleb Deschanel
Música: Aaron Zigman
Elenco: Cameron Diaz, Jason Patric, Abigail Breslin, Joan Cusack y Alec Baldwin.

Quiéres ver un buen drama, para llorar con un conjunto de actuaciones bien desempeñadas? Ok... vé ésta película... Del director de "The Notebook" nos trae esta película protagonizada por la pequeña miss sunshine Abigail Breslin y mi querida Cameron Diaz. Cuando veía el trailer más me llamaba la atención de verla, y por fin ahora se me hiso, y como ya lo dije, es un buen drama, los actores están excelentes, Cameron Díaz en un papel más maduro podría entrar a la carrera por la mejor actuación? No lo sé, está muy bien, pero sabe, hay un algo que le impedirá correr más lejos, vean la escena donde está platicando ella sola con su hija enferma, casi al final... La mejor escena a mi gusto... Luego tenemos a Breslin, que ya está bastante crecida y muy linda por cierto, espero que siga actuando asi de bien, Jason Patric como el papá exelente su desempeño, Joan Cusack que aunque sale poco se come sus escenas, grandísima actriz, tenemos también a Evan Ellingson como el único hijo varón, que revelación de actor y no se pierdan al actor que hace ese mismo papel pero de niño, en su única escena. Y por último tenemos a la gran protagonista de esta historia, Sofia Vassilieva interpretando a "Katie", mucho cuidado a la hora de premiaciones con ella.

"Toda mi vida es dolor"

8 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Otra de esas películas que esperamos en España con nerviosismo...

He aquí la respuesta a tus dudas del cineranking:

1. Gran Torino y Déjame entrar, por haberse estrenado en España este 2009, sí participan en el cineranking.
2. Cuando el post menciona que han recibido más votos, quiere decir que más bloggeros la han visto y la han calificado con una nota (que, como ya sabes, puede oscilar del 1 al 10). La cantidad de votos, por lo tanto, no va reñida con una mejor nota media final.
3. Déjame entrar y Gran Torino, entre otras, no aparecen el ranking final porque, tras estudiar las notas medias de todos los films, no entran entre los 5 films más votados (todo esto de momento). Supongo que hay muchos fans de estos dos films y debo decir que sus notas son muy entusiastas... solo puedo decir que no han entrado en el TOP 5 por cuestión de décimas. Nada está cerrado, por lo que vuestros votos (venideros) serán decisivos.

Espero haber solucionado todas las cuestiones que quedaron en el aire.

Saludos!

bmanav dijo...

Esas faltas de ortografía supongo que son producto de algún error de dedo...En fin, una segunda nominación para Abigail sería demasiado. Y Cameron , ja ella que , la considero peor que Angelina...y vaya que lo hace bastante mal.
Por cierto ¿donde la conseguiste?, veo que también eres de México.¿En pirata?
Va saludos!

Jorge Moreno Celaya dijo...

La conseguí en el cine xD
Ya lleva varios días en cartelera... No me agrada tu comentario de Cameron ¬¬ jeje pero en gustas se rompen géneros :p

joaquin dijo...

muy buena crítica, soy nuevo en esto espero que pases por el mio

Jose Barriga dijo...

Es una película que no me atrae mucho, parece ser el tipico drama norteamericano que pretende hacer llorar a toda la sala sin poseer un guion aceptable. El Elenco me desagrada un poco.... PARA GUSTOS: AUTORES... Saludos Jorgee, nos hablamos en el msn.

DVane dijo...

Yo si estoy de acuerdo con tu critica, ...XD!!!!esta pelicula es para llorar, es un buen drama (claro, con sus respectivas exageraciones, Sofia Vassilieva, también actua en Medium(serie), y si que ha mejorado.
Cameron Diaz esta tratando de safarse de la comicidad, va progresando.
No hay que ser tan injustos con los actores y pequeñas actrices que todavia tienen un mundo por recorrer...
Además,en Lima-Perú, esta pelicula esta siendo proyectada en el Festival de Lima, 13vo encuentro latinoamericano de cine, aclarando...!!!

saludos!!!...XD

Anónimo dijo...

me sorprende . .. si el echo de si la pelicula tiene buen guio o no. ... q si actuo bien o no .. .

el echo es q te recuerda q somos humanos ,, , q la vida tiene q continuar y q el dolor sea cual sea si esta acompañado de familia resulta mas facil soportarlo . . . . disculpen si me pongo filosofico o dramatico pero creo q es de la manera q se debe apreciar.

Julio Retto dijo...

La vi el día de ayer en Lima y como dijo nuestro amigo anónimo me parece que lo importante es lo que transmite, el sufrimiento a causa del terrible cancer por el enfermo y toda su familia.
No se ustedes pero yo por un instante pensé en los seres que más quiero y lo feo que seria que pasemos por situaciones similares de las que nadie está libre.
Creo que la finalidad es que reflexionemos y finalmente valoremos a nuestros parientes que están sanos, a nuestros padres sanos si aún los tenemos y que les demos todo el cariño que podamos mientras lo puedan disfrutar.